ESCUELA DE PREPARACIÓN PARA LA CONEXIÓN CON EL MUNDO ESPIRITUAL.

1467272_876480089063835_6730958618728241173_n - copia

ESCUELA DE PREPARACIÓN PARA LA CONEXIÓN CON EL MUNDO ESPIRITUAL.

Desde la Asociación Adara-Isha quiero compartiros una experiencia muy bonita que viví el martes: el inicio de nuestra Escuela de Comunicación con el mundo espiritual y con los Ángeles. Como en otras oportunidades nos juntamos para hacer un trabajo de Sanación con Antonio Cerdán, pero esta vez fue diferente y novedoso. Hicimos nuestra preparación y comenzó la conexión con el mundo espiritual. Apareció el Maestro Hilarión, Ramatis, Kutumi, también estaba el Elohim y los seres de Antares. La vibración comenzó a elevarse de una forma muy intensa, comenzaron a llegar los Ángeles que se movían entre las personas del grupo dando mensajes muy bonitos, hablando de las Llamas y de que traían una experiencia nueva, la experiencia del amor puro. Una vibración suave, gozosa, elevada comenzó a inundar a todo el grupo. Las esferas de los Ángeles estaban descendiendo y tocaban nuestros cuerpos. Leer más La vibración era tan elevada que se podía sentir que estábamos siendo abrazados por ellos. Es difícil de describir este amor con palabras porque es una experiencia muy íntima. La energía de los Ángeles era transmitida a través de Antonio a los cuerpos de las personas, era como un Rayo que llegaba a sus manos y que aceleraba e irradiaba un voltaje hacia las personas muy intenso para aumentar su potencial de Sanación y la conexión con su Yo Superior. Todas las personas que había en la sala podían sentir la energía tan fuerte que se estaba irradiando. Muchos estábamos sorprendidos de ver esta energía de tanta fuerza y tanta vibración que nos inundaba de una dulzura bellísima. La vibración se mantenía por la presencia de los Ángeles sintiendo esa paz y esa armonía que hacía que no quisiéramos que se acabara nunca. Ellos dijeron que habían traído una experiencia de amor cósmico para que pudiéramos sentirlo y así poder transmitírselo a los demás. El voltaje era tan grande que los cuerpos de las personas vibraban y la vibración se expandía por toda la sala. Nadie quería levantarse. Se colocaron personas para transmitir la energía y tuvieron una experiencia única porque nunca habían sentido con tanta fuerza el amor en sus cuerpos y que podían transmitir a través de sus manos. La presencia de los Ángeles permitía sentir cómo se mantenía esta fuerza con tanta intensidad. Todos estábamos sorprendidos de esta fuerza tan grande. Los que recibieron esta energía y la pudieron transmitir a los demás contaron su experiencia, dijeron que nunca habían sentido con tanta claridad los colores, la vibración y la fuerza que salía por sus manos. Muchos que tenía que viajar a otras ciudades, se sentían flotando, estaban alegres de haber sentido esta bella vibración y a la vez preocupados porque tenían que conducir.
Nuestra Escuela de preparación para la Comunicación con el mundo espiritual y Sanación con los Ángeles, continuará cada mes coincidiendo con la estancia en Zaragoza de Antonio Cerdán para activar y abrir nuestras capacidades así como para comunicarnos con nuestro Ser Interior y con los Ángeles. Muchas gracias a todos los que participaron en este maravilloso trabajo.

Muchas Gracias a Ana Alonso Navas, miembro del grupo de Sanación Holística de Zaragoza, hermano del grupo de Sanación Bioplasmática de Málaga, por compartir su experiencia.

Deja un comentario