MENSAJE DEL ARCANGEL METATRON

“MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRON”

Metatron

SOY METATRON.
Nosotros en estos momentos precisamos irradiar este nuevo proyecto en todo el planeta. Hay cinco puntos urgentes y necesarios que trabajar en la Tierra. Nosotros los Seres cósmicos, responsables de la evolución del planeta, hacemos revisiones permanentes del estado de la humanidad. Cada tres meses estudiamos todas las condiciones mentales, físicas, energéticas, geológicas, climáticas, culturales, científicas, médicas, sociales, políticas, religiosas, etc. todas. Leer más.
Nuestro último análisis fue muy preocupante porque la humanidad, en vez de buscar el camino de la luz, el camino del amor, el camino de la universalidad, cada vez esta más cerrada y son muy preocupantes nuestras previsiones de hambre, miseria y enfermedad para los próximos años. Para poder contrarrestar las nubes de energías densas, desarmónicas que podrían generar epidemias, grandes disturbios y conflictos en grupos humanos en la Tierra, precisamos neutralizar todo ese tipo de energías.
Para eso precisamos crear puntos de luz sobre la Tierra que sean capaces de anclar las energías que llegan del Universo. Para que después los seres espirituales que trabajan en las dimensiones paralelas a la vuestra, puedan hacer uso de ellas. Conjuntamente el mismo trabajo será hecho desde la 4° dimensión, pero participamos todos en este gran cambio y en esta gran transformación.

Hay cinco puntos que nos preocupan:

 Por un lado existe un plan mundial de control de las mentes a través de los medios de información.
 Hay zonas de la Tierra que van a sufrir grandes sequías y el hambre puede aumentar.
 Hay zonas que van a sufrir terremotos. Necesitamos una conciencia solidaria para que se les ayude.
 Habrá disturbios sociales debido a las condiciones de trabajo que en muchas partes del mundo están empeorando. Pueden generarse procesos de disturbios en las ciudades arrasando supermercados, riñas etc.
 Continúan las famosas guerras de religiones, guerras dogmáticas.

Estamos muy preocupados porque los grupos supuestamente islamitas están nuevamente reorganizándose y pueden hacer mucho daño. Todos estos conflictos son estimulados por las legiones de seres del lado izquierdo (seres negativos) que están buscando crear confusión y caos. Para purificar y transmutar todo eso nosotros necesitamos irradiar con más fuerza estos Rayos Cósmicos sobre la superficie porque a raíz de esto nuestros equipos de rescate, nuestros equipos de ayuda, van a poder actuar mucho más intensamente.
Además, hace falta despertar en los seres humanos los nuevos valores del próximo milenio, ¿recuerdan? :

1.- Servicio solidario
2.- Familia universal y Fraternidad
3.- Alquimia de las Fuerzas Creadoras.
4.- Pureza
5.- Paz y Ciencia de Unidad-Cósmica

nuevo hombre

Quiero que comprendan una cosa amados hijos, nosotros no estamos buscando el sufrimiento en la humanidad, ni estamos buscando el caos. En el universo todo sigue un proceso de evolución y de transformación. Este fin de ciclo es una transformación. Las personas deben comprender que deben participar de esa transformación y deben crear esa transformación en su interior porque forma parte de una ley de vida. Es como aquel que va a la Universidad y concluye un año universitario y se tiene que preparar para el siguiente año donde van a haber nuevos conocimientos, nuevas informaciones, nuevas tareas a realizar.
Nosotros queremos ayudarles para que esa transición sea lo menos dolorosa posible. Pero nosotros tampoco podemos hacer nada si los seres humanos libremente eligen una y otra vez continuar con su egoísmo, con las guerras y con su soberbia. Nosotros entraremos en contracto con aquellas personas que estén sintonizadas con nosotros para ayudarles. Y en el fondo esto busca convocar a todos aquellos que están en sintonía con el próximo milenio para ayudarles y cuidarles.

Del Libro “Proyecto Metatron”, pg 14/15/16
Canalizado por Antonio Cerdán Caparrós.

Deja un comentario