Urandir Fernandez de Oliveira en Madrid. Transcripcion de su conferencia en Madrid, abril 2012

palestra-Projeto-Portal-em-Elche-Urandir-Oliveira

Urandir en Madrid

Publico este transcripcion de la conferencia de Urandir nFernandez de Oliveira en Madrid el mes de abril del 212 atendiendo a las las personas que personas que quieren viajar por primera vez a Proyecton Portal, y me están demandando información.

<< Urandir Fernández de Oliveira es una persona que nació cerca de la ciudad de Asís, en la región de Sao Paulo, en Brasil. El encabeza un grupo de investigadores del Proyecto `Portal, que están teniendo contacto directo con extraterrestres. Desde pequeño, desarrolla algunas capacidades, precognición, clarividencia, y ha manifestado el poder de sobreactuar sobre los objetos, doblando objetos, etc. Desde muy pequeño recibió la visita de unos seres que le anunciaron la preparación que iba a tener, para poder tener contacto con seres extraterrestres.

Adquirió una Hacienda en Brasil, que hoy día es conocida como Hacienda Portal. Y, ¿Qué es Hacienda Portal? Hacienda Portal es un lugar donde se investigan las Ciencias paralelas, La Ufología, La Astronomía, las Culturas Antiguas. Las personas que viven allí, están tratando de crear ciudades autosostenibles, autosuficientes, ciudades que ayuden al ser humano a despertar su conciencia, para una mayor apertura, y también ciudades donde se prepare al ser humano para el cambio que en la Tierra va a acontecer.

Esto, por un lado

Pero además, Proyecto Portal, el lugar en donde está ubicado, es un lugar de una alta vibración, de una alta frecuencia vibratoria,  donde se dan las condiciones idóneas para  ser ese “Portal” en donde se entra en contacto con distintas dimensiones. Allí colaboran extraterrestres de 3 tipos de frecuencia vibratoria o niveles dimensionales, físicos y energéticos. Y trabajan, conjuntamente, con los habitantes de Proyecto Portal, que son ya más de 1.500 personas. Se hacen presentes los ETs, se materializan, y hablan con las personas, como estamos hablando aquí, y dan orientaciones, siempre dedicadas a ayudar a toda la Humanidad.

Marilat, Urandir y Antonio Cerdán.

Marilar, Urandir, Antonio Cerdán.

Siempre que se habla de ETs, yo siempre había querido: “hablar con gente que haya hablado con ellos”. Ya que yo no  he tenido la oportunidad, quería conocer “mano a mano” a alguien que si haya hablado con ellos, y que me transmita su experiencia. Pues hoy es el día. Hoy es el día en el que podemos conocer, no solamente a U. F. de O, también a otras personas, de proyecto portal, que están teniendo esta experiencia y estos contactos directos con los ETs. ¿De acuerdo? Y ya, sin nada más, les presento a U. F. de O. Muchas Gracias.>>

(Presentacion de Marilar Bernat)

Habla Urandir con la asistenci, para la traducción simultánea portugués- español, de Antonio Cerdán.Urandir 1

<<Buenos días, a todos. Estoy muy contento de estar aquí, en España, por primera vez. Espero, la próxima vez, hablar bien el español, para que me entiendan directamente.

Este asunto es polémico y lo que les voy a contar es mi experiencia. Espero que les guste lo que les voy a explicar, les ayude en su caminar y sientan afinidad con lo que les vamos a dar a conocer.

Son asuntos complejos, y, con respecto a estas experiencias, yo sé seguro que algunos de Vds. tuvieron también alguna de estas, o similares. Especialmente experiencias extrasensoriales, telepatía, precognición…En verdad, el despertar  a estas experiencias, fue lo que me llevó al contacto con seres de otros mundos.

Primero, aparecieron unas habilidades, doblar cucharas, monedas, metales, era pequeño, tenía 9 años de edad. Esto comenzó a suceder, y muchas personas que estaban cerca de mí empezaron a darse cuenta de esos fenómenos. Mis padres estaban muy preocupados y me llevaron a la iglesia, al cura, a ver que pasaba, y el cura me hizo un exorcismo, porque creía que estaba endemoniado. Dos exorcismos. Después se demostró que no eran demonios, si no la fuerza del pensamiento.

Pasaron los años.

Tuve dificultades en la Escuela, con los amigos, Me consideraban un brujo, un mago, una persona extraña. Me sentaba en mi sitio, en la escuela, y todos se alejaban, nadie quería estar cerca de mí.

Después, con el tiempo, a los 13 años tuve una experiencia muy diferente. Recibí la visita de seres del espacio, pero como no sabía quienes eran, pensé que eran extranjeros, No tuve miedo la primera vez. Fueron repitiéndose los encuentros, hasta que fui invitado, por ellos, dos veces, a las naves.

Empecé a darme cuenta de que yo era diferente a la generalidad.

Ellos me expresaron el compromiso de que todo lo que me enseñaran sería para ayudar a la población. Fui desarrollando esas habilidades en compañía de ellos. Me enseñaron mucho de cómo utilizar mis percepciones extrasensoriales, como desarrollarlas, Me dijeron que no solamente yo, si no que había muchas personas, como yo, que estaban siendo activadas, sus capacidades cerebrales, en toda la Tierra

.     ¿Cómo reconozco otras personas como yo? ¿Cómo identifico quienes son?

Es muy simple, son personas que piensan muy rápido, hacen varias cosas, no consiguen estar en solo una cosa, si no en varias al mismo tiempo…

     A veces se sienten muy solos, tienen mucha nostalgia, sienten muy fuerte que algo les falta, y no consiguen saber qué es. Aunque estén, con los amigos, con la familia, es tan fuerte la sensación, que lloran sin saber porqué están llorando.

Los ETs dicen que esas sensaciones suceden cuando ellos están muy cerca. Muchas veces ellos están cerca, pero no les vemos porque su frecuencia vibratoria es diferente.

Estas personas suelen tener una variación muy fuerte de la temperatura, o están muy heladas o muy calientes. Ellos explican que cuando esto sucede es porque hay un exceso de energía, o porque ellos están cerca, aunque no se les vea.

Otra señal es que en los sueños ven luces o sienten que caen.

     Las personas que tienen estas señales son porque tienen una actividad cerebral elevada, y son compatibles con ellos.

       Los Ets.  quieren pasar muchas informaciones a los seres humanos de la Tierra y mi compromiso era despertar a 1440 personas con la finalidad de  adiestrarlas para que puedan también conversar con ellos. A partir de despertar a todas estas personas en Brasil, tendríamos que salir a otros países a encontrar a otras personas también afines, para ayudarles a despertar y activar estas capacidades. Este es el motivo por el cual estamos aquí, en España,  Buscamos personas que tengan el mismo objetivo, la misma afinidad, el mismo ideal. En Brasil, hemos conseguido consolidar este grupo de más de 1500 personas, que ya han tenido un encuentro directo con ellos. Se han hecho fotos, les han filmado, han intercambiado regalos con los ETs.

El contacto con los seres ETs ha sido en la noche, y también a pleno día.

Ya consolidado el grupo en Brasil, había que buscar otras personas semejantes, con las mismas aspiraciones, en todo el mundo.

El año pasado comenzamos a buscar. Hay personas en Francia, en Japón, y, ahora, buscamos aquí, en España, esa afinidad. Y, a partir de ahí, con estas personas que muestren interés, tenemos informaciones para compartir con ellas, en diferentes áreas, en la salud, en tecnología. Nos han dado tecnologías para producir energía libre, para alimentación, para cultivos…Hace ya 25 años que tenemos esta comunicación directa con los ETs

No solo en Brasil, en Francia también han conseguido tener sus propias conversaciones con ellos…es un trabajo bonito. Espero que aquí haya alguien que converse con ellos, o, si no, que tenga deseos de conversar, seguro, o que les interese. A pesar que esto es muy polémico, unos creen, otros no creen,  nuestro compromiso es buscar a estas personas y pasarles estas informaciones, para que las transmitan a la población.

Vamos a ir acompañándonos con las imágenes de la pantalla.

La ciudad de Zigurats

La ciudad de Zigurats

El segundo compromiso: nos dieron la indicación de que buscáramos un lugar en el paralelo 19, que lo localizáramos y lo identificáramos. Estos “paralelos”, tanto el del norte como el del Sur, son como portales de entrada de los seres, como puertas por donde entran las naves. Localizamos una montaña en Matto Grosso del Sur. Esta montaña es como si fuera un cartel que avisa donde estamos, está muy cerca de nuestra ciudad. Allí hay un vórtice telúrico de la Tierra, y, sobre este vórtice, en esa zona, comenzamos a construir la ciudad. Descubrimos que era un lugar antiguo, donde había túneles de otras civilizaciones antiguas. Debíamos construir una ciudad arriba, sintiendo que debajo había otra ciudad. La estructura de las casas de esta ciudad debía poder soportar terremotos, maremotos, vendavales, Hace 4 años que comenzamos la construcción de esta ciudad…

       (Señala hacia las imágenes) Como ven, son casas redondas, con el techo abovedado, o también con formato de igloos. Todas ellas tienen galerías subterráneas, tienen salones con depósitos de alimentos almacenados para mantener a las personas de arriba durante 3 años, porque, según ellos, hay situaciones difíciles que va a vivir la Tierra y seguramente no se va a poder cultivar durante unos años, por eso se prevén el almacenaje de alimentos, por si esto sucediera.

Las formas redondas de las casas son muy resistentes a los vientos, por su estructura aerodinámica. Tendría que ser un viento de más de 500 kmts. por hora, para alterar esas estructuras.

Cuando nos instalamos, descubrimos que ya existían galerías por el interior de la Tierra. Galerías de kmts y kmts hacia el interior del subsuelo, que se comunican con Bolivia, Perú, con otros países andinos.

Toda la Amazonía brasileña está recorrida también por estos túneles. Nosotros hemos cerrado estos túneles con ladrillos, para que no entren personas curiosas, porque algunas entraron, se perdieron y costó mucho encontrarles. Los hemos cerrado para que no entre nadie, si no es con alguien que los conozca. Esos túneles conducen a una ciudad intraterrena que se llama Casalq, que está habitada, y ha sido preparada para recibir a seres humanos, en caso de que sucedan terremotos o hecatombes. Allí podrían entrar 2.000.000 de personas, porque en esa ciudad hay alimentos, agua y trabajo para ellas.

Todo está listo, no hay nada más que hacer, es ya una realidad.centro tecnologico

       En la superficie tenemos un Observatorio Astronómico y un Centro Tecnológico de Información. Nos dieron información sobre sistemas para saber los terremotos con anticipación un mes o dos antes de que ocurran.

Tenemos varias personas especializadas, profesionales, que trabajan en nuestro observatorio, que está conectado con otros observatorios del mundo entero. La tecnología utilizada en el telescopio se la explico un extraterrestre a uno de nuestros técnicos, y así lo hicimos. (Muestra una fotografía del telescopio) Es un telescopio pequeño, de 2 mts, con 0,70 de diámetro, con una tecnología de espejos paralelos, perpendiculares a 45º, con el que se puede observar el cielo hasta una distancia mucho más grande que los telescopios tradicionales, y observar otros fenómenos en el cielo que los extraterrestres nos están enseñando,

Aquí tienen unas piedras discoidales, en forma de disco (fotografías de las piedras). Cuando las naves sobrevuelan algún lugar, se forman estas piedras. Les pasaremos una a cada uno de Vds. para que las vean. A quien quiera. Son semejantes a un Ovni, a un disco volador mismo. Varios laboratorios de Brasil y de los EE. UU. han analizado estas piedras y han identificado cristales de “cubanita”, son cristales que tienen una frecuencia multivibracional, como si tuviesen vida propia. En algunos momentos, estas piedras “aparecen” para muchas personas. Las piedras las vamos a dejar, para que, si alguien quiere, que coja alguna. Tienen algo diferente, estas piedras. Cuando pasan los días, al contacto con las personas, se van obscureciendo, y quedan como cristalizadas, pulimentadas. Obscuras y pulimentadas. Nos dijeron que estas piedras existen también en otros dos lugares, uno en Perú, y otro en Alemania. En Perú ya hemos localizado donde están las `piedras, en Alemania todavía no.

¿Porqué son discoidales? Según ellos, la fusión se produce por la vibración de las naves que van por la superficie. Su campo electromagnético es muy fuerte y provoca una aglutinación de los minerales que están en el suelo y en el subsuelo, de modo que asumen una forma semejante al objeto que está arriba. Muy semejante.

A este fenómeno  se le llamaría “frecuencia transmutativa”. p.e., el Santo Sudario. Cuando lo colocaron sobre Cristo, se quedó la imagen de Cristo grabada en la sábana. Es un fenómeno semejante, es una energía de altísima frecuencia. También nosotros hemos tenido la experiencia de que, a partir de estos campos magnéticos quedan imágenes grabadas sobre diferentes lugares. Estos fenómenos electromagnéticos suceden cuando pasan unas naves que no son metálicas, si no naves de plasma, de luz plasmática. La mayoría tenemos la imagen que hemos visto en los medios de comunicación, en la TV, de naves extraterrestres metálicas. No son así. Son luces, y pueden atravesar paredes, la propia tierra, montañas, Son luces que traspasan materia, las paredes no son obstáculos para ellas.

Todas estas tecnologías nos las dan para que podamos emplearlas en la transformación por la que va a pasar el planeta,

Han habido profecías de que el mundo iba a acabar en el 2000, o en el 2005, o ahora,  en el 2012. Ellos nos dicen que no se va a acabar el planeta, por ahora. En el 21 de diciembre del 2012 sucederá un alineamiento muy interesante, que sucede cada 5125 años, es un fenómeno cíclico, que se repite varias veces, y ese fenómeno provoca grandes cambios en los movimientos de translación y de precesión, y que cuando es muy fuerte, muy grave, provoca un diluvio global, si esos movimientos son muy bruscos, podrían producir un diluvio universal, terremotos, maremotos, etc.…También, estamos alineados con las Galaxias, y van a llegar hasta el Sistema Solar varios meteoritos y cometas. Así mismo,  tenemos que tener en cuenta como ha aumentado la actividad del Sol, las manchas solares, y su punto de máxima intensidad va a ser del 2012 al 2013.

     Nuestra preocupación, y la de los ETs  es que la población no está informadaestá desprotegida frente a esos fenómenos. Y, eso, ¿porqué? Es posible que falten alimentos, en algún momento de la transición, medicinas, que se destruyan las casas, las ciudades. Estamos preocupados por los movimientos que ha habido en Chile, en Tahití, en Japón, y, todavía hay mucha gente que, después de los terremotos, aún no tienen casa y están pasando hambre. Este lugar, en donde estamos construyendo la ciudad, la forma en que estamos construyendo, impide que las casas se desmoronen, las casas se mantienen. También estamos encima de una placa de sedimentos muy grande, que absorbe las vibraciones sísmicas, que da estabilidad. En este lugar, según las informaciones, estamos bien protegidos de terremotos y otras hecatombes. Ellos nos han pasado un mapa de los puntos de la Tierra donde estos terremotos  y sucesos  cataclísmicos van a suceder para que la población sepa donde resguardarse en momentos críticos. Puede ser que no sucedan muchas cosas, pero, si sucedieran, nosotros, lo que pensamos, es “Vamos a estar preparados” Estamos buscando personas y grupos, en otros países, que también se preparen, y puedan dar orientaciones a la población, aunque no hubiera cambios o situaciones tan graves.

Yo les pregunté, ¿Porqué esta preocupación por la humanidad, si vosotros vivís en vuestros planetas, y hay muchos planetas? Puede sorprenderos lo que contestaron: Porque vosotros sois nuestros descendientes. Somos diferentes razas que poblamos la Tierra 450 millones de años atrás y que dejamos un legado para las generaciones futuras. Las 7 primeras razas que poblaron la Tierra, eran unos maravillosos constructores con piedras como materia prima, y habitaron todo el planeta, de Norte a Sur. Nos vamos a encontrar construcciones de piedra no solo en Egipto, no solo en Machupichu, si no muchos  países, que sobrevivieron al Diluvio.

Les pregunté, pero, ¿y Brasil? Brasil no tiene construcciones de piedra, como vosotros decís, y Brasil es muy grande, casi es un continente, ¿Cómo localizamos esas construcciones? En Brasil no hay pirámides ni grandes monumentos, como en otros lugares. Entonces, ellos nos dieron las coordenadas para localizarlas. En esas coordenadas, encontramos cosas maravillosas. Templos, construcciones de piedra, en la Amazonía boliviana, brasileña, y peruana. Las vamos a mostrar al mundo a partir de julio de este año, todas las imágenes, todas las ciudades perdidas que encontramos y estos hechos. Estos construcciones son pruebas que ellos nos dieron, para demostrar la verdad de la existencia de esas civilizaciones antiguas que poblaron el continente americano.

Nosotros colaboramos con 49 razas. Existen muchas más razas, estas son las que trabajan con nosotros, y conversamos con ellas. Cuando van a hablar con nosotros, los seres se materializan y se desmaterializan a través de luces. Ellos se dejan filmar y fotografiar – (Señala a la pantalla)-  esa foto es el inicio de un portal, la apertura de un vórtice de energía. Veis, en la foto anterior, que no hay movimiento de energía, en la segunda que ya se nota el torbellino de energía que está formando el portal. En esta otra, está ya el portal formado. Si observan, las piedras están bien enfocadas, es la energía moviéndose.Huerta

Hemos construido el Observatorio, el Centro Tecnológico…Conversar con ellos no ha sido  fácil, porque hay personas que no tienen la frecuencia cerebral que ellos necesitan para comunicarse, que son 23 hertzios. El patrón normal, lo que todos tenemos, son 14 hertzios. Las personas que ya tienen sus patrones mentales más acelerados, tienen una media de 23 hertzios para arriba, y esto puede ser comprobado a través de un electroencefalograma. Para mantener una conversación con ellos, necesitamos un patrón de energía alto. Para poder tener este patrón vibratorio que ellos piden, tenemos que prepararnos con una alimentación saludable,  sin toxinas para el cuerpo, haciendo ejercicio físico, para conseguir una salud más equilibrada y un estado psicológico mejor, más equilibrado, Así, nuestra mente tendrá más agudeza para tener percepciones extrasensoriales.

(Señala otra foto). Esta es la hacienda del Proyecto Portal. Esas son bolas de energía que nosotros llamamos ultradimensionales, y que también conversan con nosotros. Para percibir a estos seres y lo que ellos nos quieren comunicar, tenemos que tener nuestro cerebro activado a 27 o 30 hertzios. Las personas videntes, las personas con capacidades extrasensoriales, los médiums, los espiritas, consiguen verlos y captarlos mentalmente. Hay veces que vemos un bulto, una sombra, a un lado, o escuchamos que nos llaman por nuestro nombre…miras y no ves a nadie. Podemos decir que son como nuestros ángeles de la guarda.

Si hiciéramos una foto, localizaríamos esas bolas de energía también aquí. Están siempre alrededor de personas que tienen mucho Amor, mucho carisma, que tienen muy buena comunicación con los demás, que son muy positivas

09 EL MINICETRO

El Minicetro

Vamos ha hablar de la Tecnología, de lo que nos han enseñado, y de los beneficios que nos han traído, especialmente en la salud y para nuestro metabolismo.

Esta es una imagen de una sonda extraterrestre en la ciudad de Sao Paulo. Aquí está pasando un avión, la sonda está abajo. Si fuera un globo meteorológico, o una estrella, estaría detrás de las nubes, o debajo de las nubes. Van a ver que desprende una luz pequeña a su lado ¿ven como se mueve? Esa es la sonda que ha expulsado. Es una sonda de observación, y si ven esa sonda, como va para adelante, y después la nave se va distanciando de la sonda pequeña, la nave estará detrás de la sonda.

Tenemos comunicación con la luces cuando vamos al campo, cuando hacemos vigilia, nos comunicamos con los seres que están en las luces.

(Sigue pasando fotografías, y comentándolas).

Aquí otra luz acompaña nuestro coche, viene hacia adelante, después está detrás de los árboles. Muchas personas se preparan en la noche para verlas, y actúan como si se abriera un portal. Estas luces nos siguen a donde vamos.

Nosotros pretendemos hacer salidas de campo, encuentros, para que Vds. puedan verlas también.

Aquí hay una nave plasmática, otra vez, otra luz, En el trabajo de campo se aproximan hacia nosotros para establecer comunicación. Nosotros queremos, aquí, con Vds., establecer esa comunicación. La NASA también ha localizado las naves que nosotros llamamos GNA, pensamos que ellos las han visto, también. Tienen un haz de luz, que actúa modificando nuestra genética, nuestro DNA, acelera los electrones, y con los ejercicios que hacemos, conseguimos repartir la luz por todo el cuerpo. Las naves GNA (las que activan la genética), son las más importantes para nosotros. Desde el momento en que tú aprendes a trabajar con esa energía, en cualquier lugar en el que estés del planeta, puedes llamar a esta nave, y, siempre que tú lo pidas, que lo necesites, aparece. Aunque haya nubes, también aparece, debajo de las nubes, descartando que se pueda tratar de globos meteorológicos, o cualquier otro fenómeno similar.

(En la pantalla, se ve un video, con Urandir  haciendo una demostración…)

Cuando desarrollé estas capacidades paranormales, aprendí a quebrar platos, a doblar metales, y tardo unos 3 minutos en conseguir un fenómeno como este. Todavía, hoy, lo hago. También doblo monedas. Hace unos años, yo hacía demostraciones de mis capacidades paranormales, para ganar dinero. Me dijeron que dejara de hacer eso para ganar dinero, y me dedicara a ayudar a las personas. La misma energía utilizada para romper un plato, para doblar un metal, o hacer levitar objetos, podía ser utilizada para la cura, en la sanación,  Desde ese momento, todo mi trabajo estuvo dirigido hacia mejorar la salud de las personas, y ayudarles a desarrollar sus capacidades.

Energia Plasmatica

Energia Plasmatica

Hay mucha gente a quien hemos ayudado en el mundo entero, os cuento lo más fuerte. Sucedió con un señor con un tumor cerebral, al que le daban 3 meses de vida máximo. Les preguntamos si ellos podrían hacer algo para ayudar a este señor, con su tecnología. Nos dijeron que sí, que trabajarían sobre su cuerpo, sobre su metabolismo durante 15 días, intentarían ayudarle. Llevamos a este hombre a un lugar, de acuerdo a las coordenadas indicadas por ellos, apareció una luz que baño todo el cuerpo de este señor, una especie de fuego que no quema. Este señor dijo que se sentía muy bien. Cuando, posteriormente, le hicieron un estudio clínico, descubrieron que ya no tenía cáncer, ya no tenía nada. Con otras personas hemos hecho lo mismo,

Les voy a mostrar algunos videos de personas a las que se les sometió a esta sanación, y que las hemos filmado. Se llama tecnología de plasma.

(Se ve como la luz baja,  actúa y, después vuelve a subir hacia el cielo).

Aquí ven a unos niños, y la luz que les visita y trabaja sobre ellos.

También sucede durante el día (la bajada de la luz plasmática), pero no se puede grabar bien, la luz del sol impide que se graben imágenes buenas.

Eso es una linterna que se está usando. Ahora ven como llega el fuego y comienza a recorrer todo el cuerpo de esta persona.

Estos son los inicios de cómo se gestó nuestro compromiso con ellos, nuestras conversaciones con ellos. Tenemos más, tanto de tecnología, como de otras cosas buenas que nos han pasado. El tiempo se ha hecho corto para contar todo, pero pensamos hacer encuentros en otras oportunidades y les iremos explicando muchas más cosas.

Les voy a contar algo muy especial. De todos los seres que contactan con nosotros, hay uno de ellos, que se llama Bilu, que, según él, tiene 4013 años, y se presenta con una personalidad muy infantil. Muy alegre, interactúa con todos, de día o de noche, Es el que pasa más mensajes, más informaciones, juega con los niños…

Yo le pregunté, como tiene 4013 años,  si había estado en la Tierra durante este tiempo, y el dijo que sí, que participó en varios momentos importantes de la historia de la Tierra.

Le pregunté, especialmente, si el estuvo cuando estaba Jesucristo en la Tierra. El dijo que sí, que estuvo presente, varias veces, a su lado, puesto que era un enviado especial, una divinidad.

Muchas cosas que nos ha contado, nos hacen tener una visión diferente, cambiada, del origen de la humanidad.

Ha hablado de las alianzas de la Tierra, de todo lo que es bueno o no es bueno, en la humanidad,

Todas estas informaciones queremos pasárselas, queremos compartirlas con la gente, con el pueblo. Por eso estamos aquí, comunicándonos, interactuando con Vds.

En muchas ocasiones, los medios de información distorsionan mucho nuestras informaciones. Dicen que todos estamos locos, que todo es mentira, que no es verdad. Varias  emisoras brasileñas fueron a Proyecto Portal a ser testigos de los hechos. Consiguieron filmar la materialización y la desmaterialización del ET Bilu, principalmente la capacidad de él de estar delante, de desaparecer, de aparecer por detrás, de fluctuar. Fue desafiado por unos reporteros, el aceptó ese desafío y ha pasado unos mensajes muy interesantes para las personas. En otra oportunidad podremos profundizar sobre este tema.

Y, ahora, pueden preguntar lo que quieran. Si tienen alguna duda, si quieren conocer más, ahora es el momento.

Pregunta.- ¿De donde vienen los ETs?, ¿de qué planeta, de que lugar?

Respuesta.- Nosotros colaboramos con 49 razas. De Sirius, de Pegasus, Orión, Ofiucos, Gemius…La principal es Ofiucos, que es una Constelación recientemente descubierta, la 13ª  Constelación, que fue suprimida, retirada de los planetarios, y que, ahora, nuevamente, se la está colocando en ellos…lo cual es un síntoma de La Era de la Energía Femenina. Ofiucos es la que dio origen a las Amazonas aquí en la Tierra, las Diosas, que después fueron conocidas como Diosas, Semidiosas, en Grecia. Ellas tenían 3 linajes, rubias, morenas y pelirrojas.

Pregunta.- Hola, buenas noches. A mi me gustaría saber como son, físicamente, los ETs, y porqué no se han dado a conocer a los gobiernos de los países, a los medios de comunicación, con un mensaje.

Respuesta.- Tienen una forma física muy parecida a la nuestra, Ellos dicen que somos sus descendientes. Las únicas diferencias es que sus uñas son muy blancas, y sus pupilas son verticales, como las de un felino. Cuanto más un ser humano se desarrolla vibracionalmente, sus pupilas se van volviendo verticales. Hemos encontrado 8  personas, en la Tierra, que tienen las pupilas verticales, y no tienen anomalías genéticas ninguna. Ven en la obscuridad, hacen cálculos matemáticos impresionantes, te miran y te diagnostican lo que tienes, e incluso cosas mucho más impresionantes. Estamos muy contentos de que estén con nosotros, están desde pequeños, ahora son adultos y nosotros los cuidamos. Son de Brasil, y de otras partes del mundo.

Y, con respecto a los gobiernos, hasta la 1ª guerra mundial, había un acuerdo entre los ETs y ellos. Consistía en que les iban a pasar tecnología, para que mejoraran la vida en la Tierra, y, en contrapartida, los gobiernos deberían ayudar, y formar a las personas, ayudar a mejorar sus condiciones sociales, porque los ETs no querían ver a nadie enfermo, en la miseria, ni pasando hambre.

Después, con los años, entre la 1ª y la 2ª guerra mundial, observaron que los líderes mundiales no cumplieron este acuerdo. Las personas morían, eran asesinadas, pasaban hambre…De esta tecnología, lo único que han difundido es el microondas y el teléfono celular, tecnologías del celular, computadoras, máquinas de Resonancia Magnética, de Rayos X,

Sin necesidad de tantos aparatos, con una frecuencia de luz amplia, se curan muchas personas, como sucedió con lo que antes les he contado, del fuego que no quema, ya vieron, el fuego que no quema y que cura a las personas. Con esta luz, en unos segundos, muchas personas se curarían. p.e. nos hacen la cirugía láser en los ojos, o en otras partes del cuerpo. Solamente ampliando esa aplicación, no habría enfermos en el mundo. Los gobiernos tienen necesidad de tener un control de la población. No utilizaron la tecnología ET para ayudar a las personas, si no solamente para fines bélicos, militares.

Hay muchos intereses de las farmacéuticas, de las industrias del petróleo, etc., se acabarían todos sus negocios. Ellos nos han pasado una tecnología en que, ha partir de los campos magnéticos, se produce energía limpia. No necesita nada fósil, como el petróleo. Ellos hablaron con el gobierno brasileño, que les contestó que esto no se podía poner a disposición del pueblo. Ahora, Dilma es nuestra presidenta, antes era Secretaria de Minas y Energía. Hablamos con ella, en su Ministerio, como secretaria, y le gustó mucho la idea, se la pasó al Gobierno, y fue rechazada por este. Hay acuerdos económicos, basados en intereses, para no dejar que les llegue a la gente  tecnología barata…en nuestra ciudad, sin gas, tenemos nuestros aparatos, y también les estamos pasando esta tecnología para otras personas.

Pregunta.- ¿En que va a consistir el taller de mañana?

Respuesta.- Tenemos un ejercicio para desarrollar capacidades, como desarrollar tus capacidades cerebrales. Dependiendo del voltaje eléctrico de cada uno, un líquido sube, burbujeando. Si sucede que tienes la carga baja, esto no sucede. Hay más informaciones que vamos a presentar.

Vamos a hablar de cómo establecer comunicación con los ETs, vamos a indicarles como prepararse para tener una comunicación con ellos, y los diferentes tipos de fenómenos, como actúan, como se observan. Como localizar las naves.

Cada persona, sea del sexo masculino o femenino, tiene algo importante, algo interesante que ofrecer al mundo.

Las mujeres tienen dos cosas muy interesantes para dar, la magia de la mirada y la magia de la sonrisa. Y el hombre, la magia de la vibración sonora, como hablar, como cantar, como hacer cambios, esta magia de la vibración sonora provoca cambios en las personas.

En las mujeres, esta magia de la sonrisa y de la mirada  se puede utilizar para transformar cualquier energía en las personas y en los ambientes. Esto en relación con las habilidades extrasensoriales.

Pregunta.- ¿Todos los ETs vienen con intención buena, o hay de todo?

Respuesta.- Estas 49 razas, con las que nosotros colaboramos, son de buenas intenciones, vienen para ayudarnos a nosotros y a la Tierra. Pero tenemos noticias de que antes de la 1ª guerra  mundial, otras razas, no tan amistosas, hacían abducciones, secuestros, etc., a los seres humanos. Pero a estas razas, a partir de 1971, se les impidió actuar en la Tierra. Hubo un acuerdo, entre ellos, para dejar a la población y no inmiscuirse en su desarrollo. De estas 49 razas que colaboran, y se preocupan por nosotros, hablaremos también un poquito en el taller.

Pregunta.- Tenéis información, un mapa, de las zonas de la Tierra que van a ser afectadas en la transformación. ¿Tenéis un mapa de las zonas afectadas de España?

Respuesta.- Sí, les podemos pasar el mapa, para que se lo distribuyan entre Vds.

Pregunta.-Si las razas que están aquí, ahora, no hacen abducciones a la gente, para experimentar con ellas, estas razas que están en contacto con vosotros ¿Están poniendo o quitando implantes a la gente?

Respuesta.- Las razas que secuestraban personas, si, colocaban chips, que eran como visores, para monitorear, controlar y realizar experiencias genéticas con ellas. Las razas positivas no hacen estas cosas, colocan sistemas para ayudarnos a transformar, a mejorar nuestra genética, par ayudarnos a hacer nuestro salto evolutivo, de DNA a GNA, que es el cambio en las líneas genéticas que va a suceder en los próximos años. Esta nave, que la han visto en una toma de la NASA,  se llama GNA, nosotros podemos llamarla y provocar su presencia en cualquier situación que queramos…ella trabaja sobre nuestra genética, para efectuar ese cambio de DNA a GNA, que es la genética de la próxima civilización. Son las razas positivas que intentan mejorar nuestro patrón vibratorio, mejorar nuestra vida, nuestra energía.

Pregunta.- Vds. tienen contacto con cierto grupo extraterrestre, que no son los únicos, que vienen de arriba, pero también los hay que dicen que están aquí, en la Tierra, y que ya algunos se han mezclado con los seres humanos, y que, incluso, vienen del interior, no vienen de arriba, ¿Saben Vds. algo de eso? Y, en segundo lugar, ¿Están formando algún ejército? O, ¿Les interesa que se forme algún ejército? En caso que nuestros gobiernos provoquen la famosa guerra, el Armagedón, que dicen que tiene que ver con ellos…

Respuesta.- Se ha escuchado hablar de seres extraterrestres que están en el interior de la Tierra, los llamados intraterrenos, y que algunas personas creen que son seres negativos y que quieren invadirnos. Son especulaciones, no es real, no existen seres malignos en el interior de la Tierra, que quieran invadirnos. Hay ciudades intraterrenas, bases subterráneas de civilizaciones antiguas, ocupadas por los seres humanos, especialmente en la Sierra de Roncador, en Brasil, en el norte de Perú, Hay seres humanos de civilizaciones antiguas que ocupan esas galerías, y no dejan a las personas aproximarse, porque hay cosas muy, muy, extraordinarias. Toda esa información de invasión negativa la tenemos descartada, no es real.

Pregunta.- Todo lo relacionado con los cristales, todo esto de los ángeles de luz, ¿tiene algo que ver? Hay un movimiento de litios, de ángeles de luz, y diferentes, por la parte de la Lemuria…de hace 4000 años…

Respuesta.- Conocemos los efectos de los cristales, y puntos donde se trabaja con ellos que tienen un efecto bueno, pero no con ninguna raza negativa…

–no, no, positiva, positiva—

Eso, positiva, exacto. Nosotros utilizamos, en algunas ocasiones, cristales porque  tienen  una capacidad de concentrar, de amplificar energías vivas muy grande, para sanar problemas, para la salud, para los chacras, etc.

Pregunta.- Por favor, ¿Qué hay de cierto en las teorías de Sitching sobre los Annunakis?

Respuesta.- Nosotros tenemos que ver con ellos, como si formáramos parte de ellos. Su planeta forma parte del Sistema Solar, lo cruza en una órbita que pasa cerca de la Tierra cada 3.600 años. Ahora está muy próximo a pasar nuevamente. Algunas personas le llaman el planeta Nibiru, el planeta rojo, el planeta que chupa…Los Annunakis, como los Neffilins, son seres positivos que forman parte de nuestra historia, de nuestro pasado.

Pregunta.- ¿Están los ETs relacionados con los Crop Circles, los “Círculos de las Cosechas”? ¿Tienen que ver, son los artífices de esos fenómenos?

Respuesta.- Son auténticos. El 90% de los círculos de las cosechas son auténticos, (claro que algunos fueron fraudulentos), e, intentan, con ellos, transmitirnos mensajes.

¿No hay más preguntas?

Entonces, estamos listos.

Tenemos previsto un trabajo de campo, donde vamos ha  hacer prácticas de avistamientos, aprender a trabajar con la energía, ver los campos magnéticos, observar fenómenos, e intentar comunicarnos con ellos. Nosotros pensamos, yo siento que muchos de vosotros ya estáis trabajando con la energía, que ya han tenido experiencias, y que por eso están aquí. Lo único que vamos ha hacer diferente es agudizar nuestra percepción y nuestras habilidades y la comunicación con los seres. Especialmente, observar los fenómenos, las habilidades paranormales de cada uno. En realidad, todos pueden desarrollar estas habilidades.

Les invito a todos los que quieran participar en esta salida de campo, martes y miércoles, dos noches consecutivas, de la semana que viene.

Están todos invitados. Va a ser en Ucero, en el Cañón de Río Lobos, Soria, les enviaremos un correo a todos los que hayan dado su e-mail y se hayan apuntado para participar. Martes y miércoles, 24 y 25 de abril 2012. Será tarde/noche, seguramente. Y allí esperaremos a ver que sucede, si aparecen las naves, Bilu,…a ver que sucede.

Muchas Dracias por su asistencia.

 

 

Deja un comentario