Mi 2º Viaje a Proyecto Portal. Isabel Artero Orta.

El grupoProyecto Portal no es solamente una experiencia de contacto con seres de las estrellas, intraterrenos y extraterrestres… es mucho más.

Todos tenemos sueños de cambio, soñamos con la Nueva Tierra Ascendida, en nosotros ascender con ella…  Pero lo realmente importante no es tener sueños, si no atreverse a vivirlos. En Proyecto Portal hay un grupo de personas que se estan atreviendo a vivir su sueño de construir una Nueva Sociedad, con nuevos valores. Nuevos valores que, sin embargo, son muy antiguos… Y en colaboración estrecha con los seres del espacio.

He reeditado y reunido todos los textos que recojen las experiencias de mi 2º viaje a Proyecto Portal Brasil, ya publicados en Shekinahmerkabah, (pg. web de Antonio Cerdán, administrada por Ale Garcia, y en el anterior blog Somosluz), para todas aquellas personas a los que les pueda interesar. Pretendo haer lo mismo con el 1er. Viaje.

10 con amtonio

Con Antonio, en Proyecto Portal

En Proyecto Portal, si teneis la paciencia de leerme, vereis que están poniendo las bases, no solo en la teoria, sino tambien en la práctica, de una nueva forma de organización social, más solidaria, fraternal, y en equipo con los seres de las estellas.

No son perfectos, la perfeccion no existe en la 3D, allí tambien están aprendiendo, pero el impulso que los guia es el de la construcion de esa nueva sociedad, con los nuevos paradigmas de la Nueva Era, los expresados en el Proyecto Metatrön, y con la guia y la colaboracion de los Seres de las Estrellas.

La necesidad del cambio de valores, hacia la Fraternidad, el Espiritu comunitario, La Educación en valores y desarrolllo de capacidades, La Ciencia Holística…, Los Parámetros de vida en el futuro
[ 1er Parámetro: Fraternidad
[ 2do Parámetro: Aprender a curarse y curar la tierra
[ 3er Parámetro: Tener conocimiento holístico de unidad
[ 4to Parámetro: Aprender y buscar la comunicación con los mundos paralelos con conciencia. Comunicación con tu ser divino y con los templos etéricos.

Y nadie me lo ha contado: He estado allí y lo he vivido en directo. Y eso es lo que intento transmitir, sin adornos superfluos, sin grandes palabras, de la forma más sencilla posible.

Espero que lo encontreis interesante, Un abrazo.

Isabel Artero Orta.

La Cala del Moral, Málaga, 15 de Agosto del 2016.

MI SEGUNDO VIAJE A PROYECTO PORTAL.

11 panoramica

Introducción.

 Cuando quiero escribir para transmitir una experiencia vivida,  como un viaje, normalmente necesito un tiempo para encajar las piezas, para colocar cada cosa en su lugar.

02

Antonio en Proyecto Portal

Ha transcurrido alrededor de un mes, y ya siento que  ha llegado el momento de narrar mi segundo viaje a Proyecto Portal en compañía, otra  vez, de  de Antonio Cerdán, de Marilar Bernat, y de un pequeño grupo de personas de España, de las cuales  5 era la primera vez que viajaban hasta allí. El resto, hasta un total de 13, repetíamos.

En el aeropuerto de Sao Paulo nos reunimos con dos hermanos argentinos, y en el de Campo Grande con los hermanos bolivianos. Ya estaba completa nuestra gran familia, con los cuales íbamos a compartir momentos inolvidables, impactantes, en palabras de Néstor, el hermano argentino.

Quisiera señalar algo, para mí, muy importante. Además de las experiencias de contacto y de comunicación con Bilú (Bilú es el joven de las estrellas, que densifica su cuerpo y mantiene contacto de 3ª fase con cientos de personas, en Proyecto Portal, Matto Grosso do Soul, Brasil) y con su hermano Tato, este viaje fue mucho más. Nos integramos en los grupos de trabajo que tienen en P.P., como uno más de ellos, participamos en todas sus actividades, en todas sus asambleas, y pudimos hablar y opinar como uno más.

Nos abrieron todas las puertas. Y, además,  comprendo que mi frecuencia vibratoria ha cambiado desde el 1er. viaje, y  en este momento yo estaba preparada para todo lo que íbamos a vivir allí. Toda nuestra pequeña expedición también lo estaba. Si no hubiera sido así, el viaje hubiera sido otro.

En Proyecto Portal, charlando informalmente con algunos de los hermanos, parece que consideran  que la información recibida a través de canalizaciones no es muy fiable… opinan que el receptor, normalmente, “filtra” los mensajes que recibe, según sus propias creencias. Yo opino que puede ser así en muchos casos. Pero hay otros en que no. Hay personas como el caso del hermano Antonio Cerdán, que forma parte de su misión traer informaciones nuevas, conectándose y permitiendo que hablen a través de él seres de otros planos. O el caso de mi compañera del grupo de sanación, Margarita Silvestre. A Margarita Silvestre le pedí, la semana antes de salir hacia Brasil, que me canalizara un mensaje para este viaje. Ella lo hizo, y os voy a resumir lo que me comunicaron, a través de ella, los que firmaron como los ángeles que me guían.

Ellos me hicieron hincapié en tres cosas.

1º.- Que estuviera muy atenta, muy alerta en todo momento.

2º.- Que iba a recibir una energía muy grande, para traerla de vuelta a casa, que iba a ser muy importante.

3º,- Que iba a recibir un gran regalo.

Y tengo que decir que todo se cumplió.

Hubiera deseado estar más alerta, para impedir los pequeños accidentes que me produjeron algunas caídas, y pequeñas heridas, así como el despistarme en algunos momentos,  llegar tarde a donde tenía que ir, o no estar donde se suponía que tenía que estar… pero no obstante,  todo fue perfecto, porque de una forma u otra el trabajo fue hecho.

La energía que me iba a traer, fue la activación que nos hizo Bilú, cuando se abrió la malla magnética y recibimos el paráclito… Y divisamos la luz de los dioses, irradiando hacia todo Brasil y hacia toda la tierra… una energía que recibimos  cada uno de los presentes, y que hará que seamos, tras la vuelta a casa, pilares de luz que ayuden a despertar a nuestros hermanos dormidos…

El regalo, fue un  anuncio de Bilú. Y soy consciente de que Bilú habla como representante, en nombre de las 49 razas. Este anuncio  fue que todos los que estábamos allí ya nos habíamos ganado un regalo mejor que la vida eterna.

No quiero darle vueltas a esto, ni a una cosa ni a otra, porque no quiero meterle mente. Me encanta recibir un regalo, me hace ilusión. Debe de ser tremendamente valioso, por las palabras de Bilú. Me he vuelto más consciente de la responsabilidad que tengo como mensajera de la luz. Pero se que no me mueve la promesa de ningún regalo, si no el amor y la compasión. Y que  haré lo que tenga que hacer, lo mejor que sepa, tenga o no recompensa por ello.

Creo que lo mejor es contar todo lo que recuerdo del viaje, cronológicamente, por lo que volveré sobre estos temas en su momento, y contaré como yo los viví. Si habéis leido los escritos de mi 1er. viaje vais a entender mejor este segundo. Están el el Blog de Somosluz , (se refiere al antiguo somosluz y no al actual. Deconozco si en estos momentos se puede tener acceso a estos escritos) y en Shekinahmerkabá. Como el relato puede ser un poco largo para leerlo del tirón, lo voy a dividir en partes.

Así que, si esta pequeña introducción os ha interesado, os emplazo a que leáis los siguientes capítulos.

Isabel, en la Cala del Moral, Málaga, 21-12-2014.

 

Nuestra llegada a Proyecto Portal.

01

El grupo hispano-boliviano-argentino, casi al completo.

La comunicación de los ángeles, a través de Margarita Silvestre acerca de que tenía que estar muy atenta, hubiera sido bueno que  la hubiera compartido con el resto de grupo.

No había comenzado el viaje, y ya tuvimos multitud de pequeños incidentes, que podrían habernos  desequilibrado bastante energéticamente. Pero no fue así.

En primer lugar, Conchi y yo, que salíamos juntas desde Málaga en AVE, si no hubiera sido por un providencial mensaje de Ana, de Zaragoza, no habríamos llegado a tiempo de coger el avión.

Ana, que también hizo, en compañía de Marilar, el viaje en AVE Zaragoza-Madrid, vio, desde la ventanilla del tren, como había dejado olvidada, sobre un banco de la estación, su mochila de mano… afortunadamente, la documentación y el dinero los llevaba en otro lado.

En cuanto a los hermanos de Corera, La Rioja, perdieron el autobús Logroño-Madrid, y tuvieron que alquilar un coche, para llegar a tiempo.

Pequeños problemas puntuales, como si hubiera fuerzas decididas a impedir que nuestro viaje se iniciara con éxito. Solo las expedicionarias que llegaban desde Barcelona no tuvieron, que yo sepa,  ningún incidente adverso. Cuando por fin ya estábamos todos en el interior del avión, respiramos aliviados.

¡Por fin estábamos camino de Proyecto Portal….!
Ya nada ni nadie podía impedirnos que llegáramos hasta allí. Una nueva y gran aventura nos estaba esperando.

En el aeropuerto de Sao Paulo nos reunimos con Néstor y Claudia, de Argentina, y, posteriormente, cuando llegamos a Campo Grande con el grupo boliviano. Me senti decepcionada al saber que  Margarita Cotera, por ser de origen norteamericano, había tenido problemas de visado, y no la dejaron entrar en Brasil. Fue estupendo reencontrarme con Manuel, con mi tocaya Isabel, con Cony, con Lilibeth, con quienes ya compartí emocionantes experiencias en la Isla del Sol, en el lago Titicaca, hace como 3 años. Les envío entrañable abrazo a todo el grupo de FHISOL, y a mi enfermera Dorita. Me emociono al recordar que estupendos sois, que gran nivel de conciencia y de compromiso que tenéis todos, y que unión, que fuerza irradiáis juntos.

De camino, hicimos la correspondiente parada para comprar manzanas y limones, fundamentales en nuestra dieta, preparatoria para el contacto con Bilú y su familia. También paramos a descansar unos minutos en el encantador chiringuito de la Selva, que yo recordaba muy bien. Igualito que los de las películas de aventuras. La carretera seguía teniendo los mismos baches, y dábamos grandes saltos en nuestros asientos… Aquí, la suspensión de los coches debe durar bien  poco. Charlando con Andrea, nuestro conductor, me enseñó la bola de oro, como de unos dos ctms de diámetro, que Bilú le había regalado. Dios mío, la cosa empezaba bien.

Naves GNA en el cielo nocturno de Proyecto Potal

Naves GNA en el cielo nocturno de Proyecto Potal

Cuando llegamos a la Façenda, habían cambiado muchas cosas, desde nuestro anterior viaje. Eliane, mano derecha de Urandir, el alma de P.P., nos dio la bienvenida. Leonor registró nuestra llegada, y nos puso una pulsera a cada uno, con un número y nuestro nombre…Que alegría el reencuentro con todas… nos presentaron a más personas, que  nos recibieron con los brazos abiertos, y se pusieron a nuestra disposición, incondicionalmente, para todo lo que pudiéramos necesitar.

Nos enteramos que íbamos a coincidir con un gran grupo de cómo unas 400 personas, en su mayoría brasileños, pero también uruguayos, paraguayos, y no sé si de alguna otra nacionalidad, que estaban allí para una asamblea, de las que se celebran periódicamente. Este encuentro fue muy especial, porque se trató y se dilucidaron aspectos fundamentales, para el futuro de la humanidad, y para el periodo de transición por el que estamos empezando a pasar. Pero quiero ir poco a poco.

Los alojamientos habían mejorado mucho, son en plan albergue, desde luego, y están muy bien aprovechados, con varias literas en cada habitación,  la construcción era mejor que la de los barracones del anterior viaje, teníamos un cuarto de baño con ducha en cada una. Y el entorno, muy bonito… disponíamos de un gran mirador, que daba hacia la Selva, y desde donde contemplábamos un cielo estrellado majestuoso, presidido por la constelación de la Cruz del Sur. Las duchas comunes quedaban un poco lejos, así como el Refectorio, lugar donde desayunábamos, comíamos y cenábamos, y donde tenían lugar las asambleas de todos los socios y simpatizantes de P.P, con la puesta en común de las reuniones de los grupos. . Desde los alojamientos al refectorio teníamos algo así como 10 minutos de paseo.

Para mí, y para otras 4 personas más, esos 10 minutos de paseo iban a ser muy muy importantes.

Marilar

Marilar Bernat

Tengo que mencionar la gran labor de coordinación de Marilar. Coordinarnos con los brasileños, coordinarnos entre nosotros, responder a todas las preguntas, requiere de una gran paciencia y dedicación.

Espero que no os cansen estos detalles

Quiero terminar este capítulo con un comentario de Miryam, la compañera de Antonio:

03

Miryam Hidalgo

<>La llamada no es por merecimiento, la llamada es para todos. Para todos lo que elijan oírla. No depende de la vibración, ni del nivel de conciencia, ni del nivel evolutivo de cada uno, ellos nos llaman a todos por igual, nos quieren a todos por igual, porque todos somos hijos de Dios… Nosotros somos los que elegimos seguir o no esa llamada… Aquí estamos los que escuchamos el teléfono, y respondimos sin vacilar, queremos saber que pasa, quien está al otro lado, … otros, escuchan el teléfono, pero no hacen caso… y otros, incluso escuchan el teléfono, pero tardan tanto en responder, que cuando lo hacen, ya han colgado…>>.

Estoy contenta de haber atendido la llamada. Y tengo la certeza de estar en el lugar correcto, haciendo lo que pacté antes de venir a la Tierra.

Pero no os preocupéis si vosotros todavía no la habéis sentido. No por mucho madrugar amanece más temprano, es un refrán muy andaluz. Solo estad atentos, para cuando sea vuestro momento.

Hasta el próximo día. Un fuerte abrazo.

Isabel, en la Cala del Moral, Málaga, 25/12/2014.

Las marcas

Marcas del aterrizaje de naves en el suelo

La Preparación.

     Allí estábamos, en Proyecto Portal, el 19 de Nov. del 2014, las 26 personas que, convocadas por Antonio Cerdán, habíamos escuchado y habíamos respondido a la llamada.

 

Urandir y Viviane, su compañera

Urandir y Viviane, su compañera

Urandir,  fue a saludarnos a nuestro alojamiento, en la noche, en compañía de Bibiana, su compañera, y de Eliane,  y, tras lossaludos y parabienes, dijo que lo primero era hacer algunas actividades, una especie de test, para averiguar nuestra frecuencia de grupo, para ver donde podían encajarnos, cuales eran las actividades más adecuadas para que pudiéramos aprovechar lo más posible el tiempo que íbamos a estar allí para nuestra activación, para el proceso de recuperar y activar nuestras capacidades dormidas.  Tendríamos que subdividirnos en grupos, de acuerdo con nuestra frecuencia, y participar en diferentes actividades, si hubiera mucha diferencia entre nosotros.

La actividad se planteó como sigue;…

Con Urandir

Con Urandir

Desde el refectorio hasta donde está la Piedra de la Alianza, (los que hayan leído las experiencias de mi primer viaje saben que es la piedra de la Alianza), hay como unos 600 o700 mts de distancia.

Nos dividieron en grupos de tres, Teníamos que salir, cada grupo de tres, de tres en tres minutos, caminar 19 pasos, y arrojar, cada persona, una piedra a la selva. A continuación,  esperar unos segundos, por si la piedra volvía. Si, lo he escrito bien, tenía que regresar, la piedra, desde la Selva. Es como si estuviera viendo, ahora mismo, vuestras caras de incredulidad… sin embargo, las personas que conocen P.P. las que han leído el relato de mi primer viaje, saben que cosas como esta, e incluso más asombrosas, ocurren allí… si lo comparamos con otras experiencias vividas, incluso el que nos devuelvan una piedra arrojada a la selva, podría parecer hasta trivial….

El resultado fue asombroso: al 90% de los grupos, les regresó una piedra o más… la frecuencia era bastante homogénea, formábamos un grupo compacto, con mucha afinidad entre nosotros, no había necesidad de subdividirnos. Y nos podíamos integrar, como uno más, en los grupos de trabajo de Proyecto Portal.

Son cinco los grupos de trabajo que hay en P.P., y las personas que forman parte de ellos lo hacen según su frecuencia vibratoria.   Los grupos son:

– Grupo de Sublimación

– Grupo de Luz.

– Grupo de Alquimia.

– Grupo Párraga

– Grupo Propagación.

Para averiguar en que grupo nos teníamos que integrar cada uno, fue necesario hacernos, de dos en dos, una foto del aura con la cámara Kyrliam.

Yo estaba en el grupo de Alquimia, juntamente con Fredy, que se autoasignó para labores de traducción, y con 5 o 6 personas más del grupo nuestro. El resto, se repartió entre los demás grupos. Las asambleas de los grupos iban a empezar al día siguiente.

La mañana de nuestro primer día hicimos un recorrido por la Trilha con Antonio, quien nos fue explicando cada uno de los lugares…La Trilha es la senda o vereda, situada en la colina en cuyo interior está la ciudad intraterrena de Casalq (Ver la narración del primer viaje), donde hace miles de años cayó el meteorito que convirtió a esta zona en un gran vórtice energético. Se recomienda caminar por ella para elevar la frecuencia y armonizar las emociones… y es una preparación fundamental para el contacto.

Mi Primer encuentro con Bilú.

     Isabel  Ya anuncié que esos 10 minutos de paseo entre nuestro alojamiento y el Refectorio iban a ser muy importantes. A lo largo del trayecto, en unos de los lados del camino había vegetación a lo lejos, y más cercanas, una cuantas casas. En el otro lado, era de vegetación más espesa, y  en un trecho despejado, desde donde se divisaban ya,  las luces del refectorio y del centro de acogida de visitantes, había una charca, donde croaban las ranas y los sapos, y que estaba plagada de luciérnagas. Era el segundo día de nuestra estancia, estábamos la mayor parte del grupo en el Refectorio, pero yo había olvidado algo en el alojamiento, ni siquiera recuerdo qué, pero este olvido resultó providencial.

Iba caminando  de vuelta hacia el refectorio, con la linterna apagada para acostumbrarme a andar en la oscuridad cuando, a la altura de la charca, me pareció escuchar la voz de Bilú. Dudé, durante unos segundos…efectivamente, era la voz de Bilú, le estaba escuchando, la voz llegaba desde la Selva, desde el otro lado de la charca, y estaba conversando, en portugués, con un grupo de personas.

Continuaré, con esta parte de la historia,  el próximo día.

Isabel, en La Cala del Moral, 28/12/2014.

El Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra.

  Efectivamente. Bilú estaba hablando, con un grupo de personas, al otro lado de la charca. No puedo saber a qué distancia, no se veía nada, pero la voz de Bilú era muy clara, hablaba en portugués, y no sé si será mi imaginación pero la voz de las personas que hablaban con él sonaba como más lejos.

06 carmen en Proyecto Portal

Carmen

Me paré, presté toda mi atención para poder entender el portugués pero solo entendí algunas palabras sueltas… Alguien dijo algo, a lo que Bilú respondió con un Nooo rotundo. Otra persona habló, y entonces Bilú dijo “Exactamente”.
Vi venir, por el camino,  hacia donde yo estaba, a tres personas, que también se dieron cuenta de que Bilú estaba hablando cerca, y se detuvieron a oírle. Estaba oscuro y estaban al otro extremo de la charca, lejos, por lo que  no las identifiqué…

11

Rafael Hungria charlando con el grupo

Por mi lado, pasó Carmen, profesora de Yoga, de Madrid, y la llamé, le dije que prestara atención que se podía oír a Bilú, charlando, allí cerca, con un grupo de brasileños. Carmen quería echar a correr hacia donde suponía que podía estar el grupo, pero yo me negué: No estábamos invitadas a ese parlamento, y ya podíamos sentirnos satisfechas de poder  escucharlo de lejos.
Escuché a Bilú una frase muy clara… me parece incluso estar oyéndolo de nuevo, con ese acento suyo, esa forma tan peculiar de hablar, los que lo han escuchado saben a que me refiero… Bilú mencionó…”El Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra”.
El parlamento estaba terminando. Bilú dijo algo, como si les estuviera retando a todos. Les retaba para que reafirmaran su compromiso de llegar hasta el final…. El clamor de respuesta del grupo, no dejaba lugar a dudas.
Fue un gran honor que Bilú nos permitiera ser testigos de ese parlamento. Creo que Bilú, a mi, me lo permitió sabiendo que yo iba a escribir sobre ello.
Carmen y yo echamos ha andar hacia las tres personas que estaban en el otro extremo de la charca, y entonces descubrimos que eran Juan Carlos, Mónica y Mª Luisa, del grupo de Bolivia. Yo he narrado lo que aconteció desde mi perspectiva, pero me encantaría que cualquiera de ellos escribiera lo que percibió en esos momentos, así que estáis invitados ha hacerlo.
Después me enteré que había un grupo, (que sale de los cinco grupos de trabajo, y son personas elegidas por su frecuencia). Que son los encargados de hablar con Bilú, que les direcciona  el trabajo que hay que hacer, en cada momento. Después lo comparten con sus grupos, o en la asamblea general. Creo que fuimos testigos del intercambio que tuvo lugar entre este grupo y Bilu.
Según nos enteramos, se crearon cuatro áreas de trabajo, con fin de darle un “programa”, al Gobierno Paralelo Positivo de la Tierra, Las áreas más importantes para el desarrollo de una nueva sociedad:

Agropecuaria.

Educación

Salud

Economía.

07 grupo de alquimia

Asamblea del grupo de Aklquimia

En cada grupo de trabajo (Luz, Alquimia, Sublimación, Párraga  Propagación) esta en marcha un proceso `para debatir y compartir, de forma asamblearía, sobre estas cuatro áreasY los recién llegados participamos de estas reuniones, como uno más. Los brasileños nos recibieron con los brazos abiertos. Gracias Vanderley y a su compañera, a Yaiza, gracias a Fátima, gracias a Katzumi. Y que me disculpen todas las demás personas del grupo de alquimia, del cual yo formaba parte, cuyos nombres he olvidado.  Era estupendo, yo estaba encantada. Y tenía, claramente, la sensación de estar haciendo Historia.
Posteriormente, lo hablado en estas asambleas grupales se llevaba a la Palestra General, que ocurría, por las noches, en el Refectorio.
En nuestro grupo, se debatió sobre la importancia de la Educación, como base de creación de una nueva sociedad. Estábamos de acuerdo en el Ideario que tiene que ser la base de los programas concretos a desarrollar en cada área. Y también estuvimos de acuerdo en que los proyectos concretos  los tiene que hacer, en cada área, un comité de especialistas, personas de probada experiencia en cada campo. Hermanos del Grupo, por favor si creéis que estoy errada en algo, o que algo me falta, es por mi desconocimiento del Idioma, así que, por favor, os ruego que me corrijáis,

La Cala del Moral, Málaga, 12/01/2015.

 

Los Monumentos.

piramide alquimia

Piramide del grupo de Alquimia

Bilú había  pedido, a cada uno de los cinco grupos, hacer un monumento que recordara a los jardines de Babilonia. Cada uno debía tener una parte de jardín y otra de monumento, Y en ese monumento debería durar, al menos, 5.125 años. Todos los grupos han construido un jardín-monumento. El  monumento de mi grupo, el grupo Alquimia es una pirámide, con tres plataformas a modo de jardínes colgantes.  A su lado, hay otra pirámide, con la Llama de la Paz, símbolo de Proyecto Portal. También, en la base,  hay colocada una piedra discoide fosilizada, de unos 150.000 años.
Todos los monumentos fueron inaugurados en diciembre del 2013. Hubo una activación de los seres, en el centro de la pirámide, y colocaron un artefacto allí. En la proximidad de cada monumento existe una entrada a Casalq, la ciudad intraterrena donde viven Bilu y su familia.
Son monumentos para que queden para siempre, para la humanidad. Proyecto Portal, en el mato Grosso, ya está atrayendo más turismo que El Pantanal. Y de muchos países.
Vienen los dimensionales, aquellos que vienen a activarse, recordar y construir la Nueva Sociedad en la Tierra. Y también, turistas curiosos, que se beneficiaran, de otra manera, de todo lo que puede ofrecerles Proyecto Portal. A los turistas, se les hará un recorrido por todos y se les contará la historia de los cinco monumentos.
Vanderley, un hermano del grupo de alquimia, con se creó una gran corriente de simpatía, en su gran cochazo todoterreno, nos invitó a ir a visitar el monumento. Por el camino nos iba explicando las dificultades que tienen para mantenerlo transitable, que necesitan poner un buen sistema que drene el agua para que no se embarre demasiado, pues en la época de lluvias, estas  son torrenciales. También nos explico el trabajo continuo que hay que hacer para mantener el espacio de la selva que han limpiado, para hacer el monumento, y que no sea de nuevo invadido por la maleza. En las fotografías se aprecia la sencillez y la belleza del lugar. Y muchísimas gracias a Vanderley, por su disponibilidad, por su amabilidad, ya que, al día siguiente, también llevó, a buena parte del grupo, de excursión hasta la ciudad en construcción de Zigurats.

Quisiera explicar el porqué la cifra de 5125 años. Cada 5125 años, según los Mayas, un rayo armonizador del centro de la Galaxia llega a la Tierra. Un rayo armonizador de conciencia, un rayo que actúa expandiendo la conciencia, individual y colectiva, de la humanidad. Y es un fenómeno que ocurre cinco veces cada ciclo de 26000 años, o año galáctico. Así que creo que esta es la razón, por la cual Bilú ha hablado de un monumento que dure más que un ciclo de cambio de conciencia, porque esperan que estos monumentos sean testimonio de un periodo de expansión de conciencia de la humanidad. Esto no nos lo han explicado allí, pero no creo estar equivocada.

Isabel  en La Cala del Moral, Málaga, 28-01-2015.

 

TECNOLOGIA DE LAS 49 RAZAS: EL MINICETRO.

   Pues bien hasta ahora, tenemos un “Gobierno Paralelo Positivo” de la Tierra, º elaborando, de forma asamblearía,  su programa,  en las cuatro áreas fundamentales para la creación de una Nueva Sociedad.

Ya hay un Nuevo Sistema Económico funcionado. Sobre ello escribiré en una próxima entrega.

También existe, cerca de la nueva ciudad de Zigurats, (sobre ella hablo en las crónicas de mi primer viaje, aquí, en este mismo blog) una huerta con cultivos ecológicos, y el proyecto para la construcción de una pirámide, que será la sede de la Escuela de Misterios de Proyecto Portal.

 

EL MINICETRO

 Uno de los socios de Proyecto Portal, Felipe Saboya Castelo Branco. es un hombre muy sabio, podéis comprobarlo viendo los vídeos de sus conferencias colgados en Internet. Es un hombre muy activo en Proyecto portal, y he visto en su Facebok que se está construyendo su casa, en Zigurats. Lo que me llamó más la atención de su intervención en la asamblea, fue cuando dijo que los hermanos de las estrellas habían entregado 123 adelantos tecnológicos a los científicos de Proyecto Portál. A uno de ellos se refirió como “el motorcillo”. Otro es “el minicetro”

Desde el primer día en Proyecto Portal diferentes personas, la primera Eliane, nos habían contado sobre el minicetro, una tecnología proporcionada por  los hermanos de las 49 Razas. Os copio parte de la descripción que del minicetro nos hace Ana Alonso.

09 EL MINICETRO

     EL MINICETRO es una mini tecnología que hace que el cerebro/subconsciente produzca una energía mayor a través de un estímulo electromagnético ayudando a nuestros estímulos mentales.

Tiene cerca de 15 cm. En la parte inferior tiene una marca representando a los vencedores.

En la parte superior tiene tres “pétalos” –representación de la flor del loto- simbolizando la fertilidad, la propagación.

Sustentada por la flor de loto hay una esfera simbolizando la oscilación,  la multiplicación, la prosperidad, la manipulación vibracional de todas las energías, etc.:

Los Minicetros son todos personalizados. Sólo “funcionan” con su propietario/a, por eso, cada Mini Cetro viene con el nombre de la persona. Y solo pueden utilizarse de forma altruista, para beneficio de todos. Si la persona hace uso indebido de él, el minicetro se desactiva.

La función primera del minicetro es regular la propia energía de cada uno. Esa es una tecnología de la Pirámide de Saqqara, o sea, energía Taquiónica. Es el primer artefacto adaptado –tecnología bioplasmática- que estaba previsto solamente para su manipulación dentro de 2 años.

La esfera está fabricada con acero, latón, oro de las amazonas y un poco de molibdeno.

Esta esfera  genera una corriente electromagnética suave, más lo bastante para mover los iones de nuestro cuerpo y así todo el cuerpo quedará ionizado. La persona va girando la esfera y va sintiendo un cambio en la cabeza/mente, en las emociones. Es como si nos estuviera moviendo todo por dentro.

Todo está relacionado con los meridianos, y con la malla electromagnética del planeta en cada metro cuadrado.

¿Qué se puede hacer con el minicetro?

Se puede llamar a los parçeiros.

Se pueden manipular a los elementos (fuego, tierra, aire, agua).  Ahora me explico como Moisés separó las aguas del mar Rojo, utilizando una tecnología similar.

Existe una fabricación específica, orientada por los parçeiros, de simetría perfecta. El oro bioplasmático de las amazonas también es suministrado por los parceiros, sin él no funcionaría.

En una de estas asambleas nocturnas, dos personas miembros del grupo de proyecto portal en Minas de Camagüa, que tienen  un minicetro, nos contaron como fue su primera experiencia con el.. En primero en hablar fue un señor, que comento sobre como llamaron, con el minicetro, a Bilú y a Tato, que cuando llegaron, les preguntaron que a que se debía su llamada. Claro, ellos contestaron que a nada especial, que solo estaban ensayando con el minicetro, Los parçeiros les pidieron que no les volvieran a llamar, sin una buena razón.

antonio con el grupo

En la zona conocida como “Plató”, con Antonio. es como un mirador hacia el portal por donde entran las naves.

A continuación se levantó una señora, también de Minas de Camagüa,  nos contó, toda emocionada, como, con el minicetro, habían parado un gran vendaval, a punto de convertirse en algo peor… Están aprendiendo a utilizarlo.

Mi amigo Daniel me recuerda que los grandes Reyes de la antigüedad tenían cetro y corona, porque ambos les ayudaban a conectarse con los mundos paralelos. Pienso que, con toda probabilidad, el casco del astronauta de Palenque, o el casco y los dos cetros que tiene en sus manos la figura central de la puerta del Sol de Tiiwanaco pueden tener las mismas funciones.

Son el principio de los grandes beneficios, de los grandes regalos que los hermanos de las 49 razas están empezando a compartir con sus socios de Proyecto Portal.

Y esto apenas ha empezado.

Tengo todavía tanto que contaros, tanto que compartir con vosotros… sobre el hermano Rafael Hungría y su labor empeñado en la reunificación de las diferentes líneas de pensamiento, sobre Teodoro, y los Siete Reinos, sobre el Elixir de la Juventud, sobre el trabajo con el ADN del Iris, sobre el trabajo de regresión de vidas pasadas, con Casio, sobre la obtención de la simbología antigua, con Alan, sobre el trabajo de Gibran, que te hace tu DNI cósmico… Y, como no, sobre nuestros encuentro con Bilú, intensos, magníficos,  llenos de Amor, y de complicidad… ¡¡¡Con un ser multidimensional, que puede abrir la malla magnética de la Tierra, que puede estar en varios sitios al mismo tiempo, que en cuestión de minutos puede densificar su cuerpo, para ser visto por nosotros!!! Y  no exagero ni un poquito.

Iré poco a poco, paciencia, tampoco quiero saturaros con un exceso de información.

Un gran abrazo.

Isabel en La Cala del Moral, Málaga, 16/01/2015.

LA ECONOMÍA EN PROYECTO PORTAL.

 Buena parte de las asambleas nocturnas eran sobre este tema, y es lógico. Tratándose de dinero, hay que explicarlo todo muy bien, y muchas veces, para que nadie se quede con dudas. A mi me cansaba un poco, ya que no me enteraba bien por el idioma, y, era obvio  que, excepto a unos pocos,  a la mayoría de nuestro grupo hispano-hablante le ocurría igual.

Un hermano brasileño dibujó un diagrama, pues es un sistema en el que hay que olvidarse de la Aritmética tradicional, y aplicar las Matemáticas cuánticas.

Podríamos llamarle el Sistema 30/30/30/10.

IMG_00004439

Titulos

Me decidí a participar en el Sistema. Tienen unos bonos o vales, les llaman “titulos”, que se canjean por reales. Por cada 100 reales, te dan 120 en títulos. Y si, por ejemplo, una comida te sale por 15 reales, se puede pagar con 15 en vales. Mi dinero se revalorizó en un 20%, así que, tras los primeros días, cambié casi todos mis reales por vales. Este “dinero” es válido en P.P. y también en algunos comercios de la localidad más cercana, Corguinho. Y es perfectamente legal en Brasil.

El Presupuesto se recomienda repartirlo en cuatro partes, tres de 30%, y el resto, 10 %.

Un 30% se dedicaría a consolidar la infraestructura de la Asociación Proyecto Portal.

Un 30% para gastar, de libre disposición.

Otro 30% para guardar como patrimonio, como oro, como títulos, Una forma de estos títulos son las “piedras”, que son algo así como bonos al titular.

El resto, el 10%, para la construcción de la casa de Bilú.

Pero hay algo más que forma parte de sus finanzas, y es un sistema para la re-distribución de la riqueza, en P.P. no quieren que haya pobres. Os lo cuento, y aunque el tema no está agotado, ni mucho menos, están, continuamente, estudiando lo para mejorarlo.

Bilú regala bolas de oro, a quien él quiere. Yo he visto algunas, como de 2 cmts de diámetro. Y, en su interior, escondida,  puede haber una piedra preciosa, que aumentaría mucho su valor. Si la persona que tiene la bola de oro tiene necesidades económicas, pues la puede subastar. La bola siempre mantendrá su precio según el patrón oro, nadie pierde. Y puede seguir subastándose, hasta que alguien decida abrirla, y se descubra si dentro llevaba otro tesoro escondido.

¿Qué criterio sigue Bilú para regalar bolas de oro? Yo no pregunté.

LA CASA DE BILU

Juan Carlos en Proyecto Portal

La casa de Bilu

La casa de Bilú se está construyendo ya, en Zigurats, financiandose con donaciones. Va a ser una pirámide, la más grande de Brasil, y la primera en ser construida. Le seguiran otras, en Brasil, y en todos los paises. (Estaba apenas en los cimientos cuando escribí el artículo. Como veis, ya está terminada)

Será una mezcla de ambulatorio donde se atenderán también urgencias, tanto con medicina tradicional como con toda clase de terapias alternativas. Allí se daran orientaciones para poder llevar una vida sana y para  una alimentación saludable y tendrá un espacio donde podrán ser celebrarse reuniones y debates entre los dimensionales. Y también para intercambiar con los habitantes de la región.

Hasta la próxima.

Isabel. La Cala del Moral, Málaga, el 12/01/2015.

ALGUNOS DE LOS SOCIOS DE PROYECTO PORTAL.

Ya he hablado sobre algunos miembros de P.P. ahora quiero presentaros a algunos más, los que más próximos estaban al grupo.

Rafael Hungría

rafael  Con Rafael se generó mucha empatía, desde el principio. Con el hicimos otro recorrido por la Trilha, y nos  compartió sus vivencias, sus anécdotas con Bilú. Rafael nos aportó mucha  información compartida por los parçeiros, particularmente de la época de Jesús… Sería estupendo, Rafael que te animaras a escribir sobre tus experiencias, a todos nos encantaría poder leerlas. Un trabajo importante que hace en PP es la coordinación del grupo por la Unificación de las líneas de pensamiento. En sus propias palabras.

Las personas tienen que abrir sus mentes, y buscar conocimiento, usando las herramientas del pasado, aprendiendo a actualizar el conocimiento. Tienen que buscar algo  nuevo, las cosas no se paran, las cosas son dinámicas. El ser humano está preso de tradiciones, de dogmas, de doctrinas, de grupos. Tenemos que evolucionar, buscar la Unificación, la integración, la Síntesis del Conocimiento, separando lo que está desfasado y trayendo lo que es esencial para hoy..>>…

Rafael ha estado, este mes de enero, (2015) junto con otro compañero, socio de Proyecto Portal, en Bolivia, con los hermanos de la Fraternidad Hijos del Sol, FHISOL.

Muchas gracias, Rafael.

Unas pocas palabras sobre FHISOL. De Bolivia, participaron en este viaje una representación de 13 personas, pero ellos son bastantes más, unos 50 o 60. Llevan trabajando juntos muchos años, Margarita Cotera inició el grupo hace más de 20 años, y periódicamente  Antonio Cerdán pasa con ellos algunos dias o meses. Margarita narra su experiencia de contacto con los que ella llama “jardineros del espacio”, y la formación, junto con Antonio, de la Escuela de los Hijos del Sol, que ha desembocado, en la actualidad, en un proyecto de Ecoaldea, Kuarahy-Ra´y, en un magnifico libro, muy ameno, os recomiendo su lectura, titulado “la Siembra de la Nueva Humanidad, los Hijos del Sol”. Como veis, el terreno estaba abonado para que lo que significa Proyecto Portal pudiera ser perfectamente comprendido. Una nueva y gran colaboración se está iniciando entre P.P. y FHISOL.

PALESTRA EN EL ANFITEATRO.

palestra en el ANFITEATRO

En otra ocasión nos reunimos con más socios de Proyecto Portal, en el anfiteatro. Estaban Olavio, Octavio, Marcus Vinicius, Talita, Rafael, y algunas personas más, que no dijeron, o al menos yo no recuerdo sus nombres… Muchas gracias a todos.  Además de nuestro grupo, también estaban presentes brasileños, y de otros países de habla hispana. Seríamos unos 50.

Nos explicaron muchas cosas.

La importancia de decir nuestro nombre, haciéndolo vibrar, pues esa  será la vibración con que el Universo nos reconozca.

La importancia de elevar nuestra energía eléctrica. La importancia de una dieta sana, de hacer ejercicio. La importancia de elevar nuestra frecuencia… esto lo recuerdo especialmente. La ciudad de Casalq está situada a 25000 metros de profundidad, aunque no estoy segura de este dato. Puede que dijeran 5000, o 75000. Pero lo importante es que, conforme nos acercamos a ella, la vibración va subiendo… cada siete metros, hacia el interior, sube un poco, de manera que cuando nos adentráramos por los túneles unos 200 mts, nos sentiríamos enfermos y tendríamos que volver. Si queremos visitar con cuerpo físico las ciudades intraterrenas, es fundamental elevar nuestra vibración.

Una pregunta que se les hizo a nuestros anfitriones es que allí, como en todos los grupos, seguro que se daban situaciones de rabia, de celos, de envidias, etc, la pregunta concreta fue que, en estos casos, ¿Cómo gestionan estas situaciones? La respuesta fue muy clara. Poniendo conciencia en cada situación, y aprendiendo la manera de transmutar y usar esas energías como combustible para crear.

La tertulia duró más de dos horas, yo he comentado solamente lo que me pareció más significativo, pero hermanos viajeros, si creéis que me ha dejado algo importante, por favor, no dudéis en comentarlo.

GIBRAN

Gibran Chequer fue otro de los socios de Proyecto portal que se implicó mucho con todo nuestro grupo. Gibran ha desarrollado una capacidad especial, el “Ve” tu frecuencia de onda, que es algo así como tu DNI galáctico, y, además, se comunica telepáticamente con los ultras que nos acompañan habitualmente, más conocidos como orbes, o como “ángeles de la guarda”, y así obtieneinformación valiosa, que nos compartió individualmente, a cada uno del grupo. Muchisimas gracias por tu dedicación y tu amor, Gibran. Tengo que decir que me corroboró cosas acerca de mí que ya sabía, que coinciden también con la información de mi onda encantada del calendario maya y con mi numerología. También me hablo de otras capacidades aún por desarrollar, pero esto el tiempo dirá.

ALAN

activacion con Alan

Activacion con Alan

Alan es hijo de Urandir. El y su pareja Larissa, han manifestado un perfume, que utiliza para activar y despertar personas. Con el perfume, por sugerencia de Tato, hermano de Bilú, nos hizo una activación colectiva a las 400 personas que nos reunimos en esta ocasión en Proyecto Portal.

Me parece importante señalar que cuando los instrumentos de autoconocimiento son bien empleados, la información recogida por todos ellos ha de coincidir y ser complementaria. Si no coincide, es porque hay algo que no ha sido bien entendido, o está siendo mal interpretado.

Alan acaba de estar en España, y tiene más habilidades despiertas, enfocadas, al menos lo que yo conozco, en ayudar a  despertar las capacidades de las personas. No solamente ha manifestado un perfume, sino que también utiliza una cajita que es tecnología extraterrestre, y dos grandes cristales, uno piramidal y transparente, que fue cargado por los parçeiros, y otro como ahumado, que también fue manifestado desde otros planos. Su trabajo, básicamente, está enfocado hacia la salud y el rejuvenecimiento de las personas, hacia el desarrollo de capacidades y hacia la activación de la prosperidad. He escrito un artículo sobre las actividades de Alan en España, que ya ha sido publicado en este mismo Blog. (Se refiere al antiguo Somosluz)

Cuando digo manifestar, me refiero a que son cosas, como el perfume, la cajita y el cristal ahumado, que han aparecido densificándose de la nada, o bien por que la persona que los manifiesta tiene el poder de moldear la energía y hace que aparezcan, o bien porque se abre la malla magnética y aparecen en esta realidad, procedentes de las realidades paralelas.

Muchas gracias, Alan.

con Olavio

Con Olavio

Casio con Ana Alonso

Casio con Ana Alonso

 

MÁS SOCIOS DE PROYECTO PORTAL.

Hay cuatro personas más que no puedo dejar de hablar de ellas. Son Simone, Casio, Teodoro y Amanda.

SIMONE estudia el iris, a partir de fotografíarlo. Lo hace con los dos ojos. Sucede que en las células del iris es donde más fácilmente se puede indentificar y estudiar el ADN de los ancestros. El ADN mitocondrial. A partir de ahí, ella puede  saber a que reino pertenecimos, en la antigüedad. Se refiere, según creo a la época de la Atlántida, ya que nos hablaron de 7 reinos prósperos, llenos de felicidad, que, con posterioridad, se corrompieron… Me recordó a la serie de televisión “Juegos de Tronos”.

Simone también te recomienda una dieta, verde o roja, dependiendo de a que tribu o reino hubieras pertenecido en el pasado, para desarrollar más el aura y el magnetismo personal.

     CASIO te habla de las vidas pasadas, en tres épocas, cuando

llegamos a la tierra, en la época de Moisés y en la de Jesús. De las capacidades que desarrollamos  y da un impulso para ayudar a recuperarlas. Es realmente interesante, Casio es muy bueno como vidente y abriendo los registros, doy fe de ello.

 AMANDA nos cuidaba a todos los hispanos, siempre tenía una palabra cariñosa, y pidió permiso para acompañarnos en nuestra salida de campo, cuando Bilú, después del encuentro general con todos, nos citó a al grupo al dia siguiente. Amanda ayuda en la cocina, y en el comedor de Proyecto Portal y habla muy bien español, asi que ella, y Eliane son las dos personas con las que interactuamos que era más facil la comunicación, por su dominio del idioma.

TEODORO es del grupo de Paraguay, así que también habla español y fue fácil entendernos. En Proyecto Portal parece que está como en su casa. Nos acompañó al grupo en algunos momentos clave, incluyendo el momento de nuestra entrevista con Bilú. Es un hombre muy alto, con un porte que confirma su creencia de que fue uno de los reyes de los siete reinos…

Teodoro quería habernos contado toda la historia de los siete Reinos, pero no hubo tiempo.  Quizás en el próximo viaje.

Eso si, os pongo un pequeño apunte del Libro “Los Misterios de la Evolución”, de Antonio Cerdán, editado el año 2003, donde Antonio ya menciona a los 7 reinos, estructurados alrededor, cada uno, de una Escuela de Misterios.

Para quien quiera más información acerca de este libro, visitad el blog “Somosluz” , en la pestaña “SomosluzLibros”.

<>En aquella época, existían siete escuelas de misterios importantes, con otras escuelas alrededor de ellas, no tan importantes. Estas sociedades teocráticas estaban situadas en lo que es, ahora, el centro del Océano Atlántico, las Antillas, el Norte de Brasil, América Central, Méjico. Realmente, era una zona sumamente desarrollada. Había otras culturas en otras partes de la Tierra, pero no estaban tan desarrolladas o avanzadas. Estas sociedades, la mayoría, no poseían grandes ejércitos, no eran sociedades belicosas o conquistadoras, sin embargo, tenían ejército suficiente como para poder preservar el orden y la estabilidad en todo su territorio. No eran ejércitos para la lucha, si no para la organización de todas las funciones, algo más parecido a nuestra policía actual.
Podemos decir que cada uno de los siete reinos era una Escuela Iniciática importante. <>

Muchas gracias por leerme y por vuestra atención.

Isabel. La Cala del Moral, Málaga, 12/02/2015.

CONTACTOS CON BILU

Magnetoide. Paráclito. Enmanuel y Lilith.

Llegó el gran dia en que Bilú contactó con el gran grupo de 400 personas que estábamos en Proyecto Portal.

Un murmullo se corrió entre todos los presentes, las aproximadamente 400 personas que estábamos esos días en Proyecto Portal y que, en ese momento, ocupábamos la Trilha, a ambos lados del camino, en dirección al Trono, o Torre de avistamientos. ¡Bilú ya está aquí!05 Bilu

Siento Mucho no poder presentaros fotografias del evento. Bilú no sale en las fotos. No se permiten cámaras con flash. Si se pueden grabar videos. Pero las imagenes son muy difusas en todos los grabados hasta el momento.

Estaba, como siempre, semiescondido entre los arboles que bordeaban el camino. Nos saludo jovial. En su línea… estaba muy cerca de donde yo me encontraba, y le escuché muy bien, todo el tiempo. Preguntó si sabíamos porque el era tan alegre y tan jovial siempre… de nuestro grupo salieron varias voces. La alegría eleva la vibración… se notaba la emoción en muchas voces…
a pesar de que nos habían advertido que no habláramos sin permiso, fue imposible de controlar… las personas querían decirle a Bilú que le amaban…escuche una voz: Bilú ya saben que le aman, hay que preguntar cosas que nos puedan ayudar, personal o colectivamente, ya que no tenemos mucho tiempo…la mayoría de las personas no pueden sostener la frecuencia de contacto con Bilú más allá de 10 o 15 m. Bilu conversaba con Alan, con Teodoro y con algunas personas más cuyos nombres desconozco. Bilú hablaba en portugués, y Teodoro traducía al español. La mayoría del personal era brasileño. Conversaban sobre el magnetoide.

Bilú y sus hermanos estaban trabajándonos nuestro laberinto emocional para que nos relajáramos y tranquilizáramos. Yo tengo que decir que estuve todo el tiempo muy tranquila y relajada.

Bilú pidió que alguien fuera a buscar al consolador, Urandir, que estaba en su casa. Así lo hicieron.

en el pletó

Asamblea del grupo en el “Plató”

Y ocurrieron varios hechos importantes. Para mi el momento más brillante fue cuando Bilú nos ensalzó a todos los allí presentes, nos dijo que nosotros éramos los pilares del cambio, que seríamos los pilares del cambio en cada uno de nuestros países y que lo lograríamos, que íbamos a recibir una energía de luz que nos la íbamos a llevar, a nuestros lugares de origen y que nos convertiríamos en esos pilares de Luz. Entonces fue cuando nos dijo que nos habíamos hecho merecedores de un gran regalo, un  regalo mejor que la vida eterna, porque éramos los vencedores, aquellos que habíamos conseguido superar las trampas de la 3D, elevándonos por encima de ellas y ayudando a elevarse a nuestro hermanos. Y recibimos el Paráclito y la energía del Magnetoide.

EL MAGNETOIDE.
Os copio los apuntes sobre el magnetoide de Ana Alonso, de Proyecto Portal Zaragoza
<> El magnetoide es una energía multivibracional que emite cierta luz. Esa luz se densifica en una sustancia que puede ser consumida por los humanos, la cual ayuda a activar/despertar el porcentaje de “dios” (del alma) que las 49 razas, en paralelo con los creadores, prepararon, para que fuese mezclado con la materia física del hombre creado aquí en la Tierra. La luz del magnetoide proporciona eso.
Desde hace 25 mil años hasta aquí, lo que más se pareció a él fue el MANÁ que no llega ni al 10% de la luz del magnetoide. Incluso así, sirvió para alimentar al pueblo de Moisés.<>.
Desde donde yo estaba, lo vi como una sustancia que irradiaba una luz azul-verdosa fluorescente.

EL PARACLITO.
Esta vez copio del Facebok de Eliane do Canto, que habla sobre el paraclito<>Paráclito o Paráclito ( koiné παράκλητος griego – Parakletos ; América : paraclete ) significa ” el que consuela”, “que anima y revive”, y “el que revive” , “uno que intercede en nuestro nombre como abogado en un tribunal “.
En el Nuevo Testamento , la palabra sólo aparece en los textos de San Juan y , en todos los casos , se puede entender como “asesor ” , ” ayudante ” , ” alentador” , “defensor ” o ” consolador” .
La Iglesia antigua identificaba ” Paráclito ” como el Espíritu Santo y desde entonces , los cristianos usan el término como sinónimo del Espíritu de Dios . En el Evangelio de Mateo , Jesucristo utiliza la παρακληθήσονται verbo , paraclethesontai interpretado tradicionalmente para significar ” ser consolado , animado o revivido” .
El texto también se puede traducir como un vocativo y también como palabra tradicional . Por lo tanto, el significado de paraclethesontai también se puede entender como ” lo que llama” o “lo que es ( o lo que sea ) comunicado “<>
¿Cómo percibí yo el Paráclito? Pues primero, oí una fuerte vibración, como un zumbido muy fuerte, parecido a cuando se agita una delgada lámina metálica con un movimiento ondulatorio…después comprendí que era la malla magnética de la tierra abriéndose, para que pudiéramos recibirle… a continuación, un pequeño pájaro o quizás una mariposa nocturna grande empezó a revolotear alrededor del lado derecho de mi cabeza, muy cerca de mí…mantuve la calma…pensé que era algún insecto, algo que quizás me iba a picar, pero seguía sin espantarme… agite un poco la mano, en su dirección, no quería perderme nada, y ese sonido, pájaro o insecto estaba distrayéndome… No fue sino hasta el día siguiente que comprendí, cuando escuché que el paráclito se presenta como un pájaro, una paloma, una tórtola, que era lo que había sucedido. Lo comenté con alguno/as compañero/as. Miryan, la compañera de Antonio, había tenido una experiencia muy similar a la mía.

 Enmanuel y Lilith.

Bilú nos dijo que miráramos hacia donde estaba el Refectorio, y asi lo hicimos. Percibimos como de esa zona surgía una gran luminosidad. Bilú nos dijo que eran Enmanuel y Lilith, la energía crística masculina y femenina, que se habían hecho presentes, y que, como regalo, en ese mismo momento iban a irradiar, desde las naves, mucha luz para el despertar de la humanidad, en Brasil, y en toda la Tierra. Posteriormente, escuché como multitud de personas habían sido testigos de fenómenos lumínicos extraordinarios en varios estados de Brasil.  No olvidéis esa fecha. Noviembre del 2014.

Enmanuel y Lilith se han hecho presentes en Proyecto Portal a diferentes dimensionales, en numerosos momentos, y mucho más cerca… en esta ocasión, comentó Bilú, no podían acercarse más porque la vibración del grupo no lo permitía.

Bilú nos citó en la Piedra de la Alianza, para tomar el elixir de la vida eterna, pero eso ya lo contaré el próximo día.

Isabel. La Cala del Moral, Málaga,  2 de Abril del 2015

El Elixir de la Juventud

Una de las cosas importantes, que nos afectaba a todo el grupo,  que dijo Bilu en el camino del Trono, fue que querían presentarse pronto en España, Bolivia y Argentina, y que primero nos iba a regalar exhibiendo su silueta luminosa, para que todos la viéramos.

Que pronto iba a ir a tomar café con nosotros, en nuestros países.

la piedra de la Alianza

La piedra de la Alianza

Dijo que todo lo que estaba aconteciendo en este encuentro era muy importante, Que comenzaríamos a comprender la gran riqueza que tenemos en nuestras manos. Y que ellos tenían muchas cosas para darnos, para que tuviéramos riquezas infinitas para nosotros y para compartir con todo el mundo.  En Agricultura, tecnología, salud, medicina, en todos los campos, el ser humano va a alcanzar un estado que no alcanzó jamás en toda la historia de la Tierra….
El Elixir de la Eterna Juventud

Bilú nos cito en la Piedra de la Alianza, para beber el elixir de la eterna juventud. Allí estaban Urandir, con una chica, a la que llamaban la consoladora, y que, desde pequeña, habia sido entrenada por Urandir en el desarrollo de sus capacidades.

La Piedra de la Alianza se llama así porque fue en ese lugar donde se firmó el pacto entre los parçeiros y los socios de Proyecto Portal, que quedó escrito en un libro que se guarda en 9ª Dimensión. Ese libro recogía la Alianza entre la humanidad de la Tierra y las 49 Razas. Allí, innumerables personas vieron, con ojos asombrados, como descendía un fuego del cielo y se llevaba el libro. Este fue el lugar escogido para la toma del elixir de la eterna juventud.

Según los apuntes de Ana Alonso, del grupo de Proyecto Portal de Zaragoza:

<>Este elixir está hecho con una planta que sólo vive en las profundidades del mar. Esta planta fue traída hace millones de años por los parceiros. Este elixir ayuda en el prolongamiento de la vida. También en la mitología, este elixir fue producido por la diosa Hera que era la diosa de las profundidades. Al tomarlo, todo lo que está en nuestras profundidades va a emerger.

En el mes anterior, Urandir recibió de las manos de Hera este elixir y todas las personas que estaban allí en ese momento, pudieron tomarlo. Esta es la segunda vez que lo toman y la tercera será para diciembre.<>

Tened en cuenta que estabamos en Novienbre 2014.

Para nosotros era la primera toma. El elixir tenía el aspecto y el olor del Baileys, pero no el sabor, no sabia a alcohol, ni era dulzón. Pero yo ahora comprendo porqué me gusta tanto el Baileys.

La Caverna de Uru-Bu.La Trilha

La noche había estado repleta de emociones. Nos dirigimos andando hacia nuestro alojamiento, sin imaginar que la aventura no había acabado aún para nosotras. Rendida, caí en la cama, junto con las otras compañeras de habitación, 5 ya que  Marilar no estaba, la habían reclamado para menesteres de coordinación…Estábamos en el mejor de los sueños, cuando se abrió la puerta y entró Marilar, toda excitada. Arriba, Chicas, es el momento de la meditación….a cada una, según su frecuencia, nos habían asignado un lugar para hacer una meditación, durante determinados minutos, 27 en unos casos, o 29. Meditar, en Proyecto Portal es estar en silencio y muy alerta, atenta a la interacción con los mundos paralelos, que puede suceder en cualquier momento…

Ana y yo teníamos asignado el mismo lugar, la Caverna de Uru-Bu. Nos vestimos apresuradamente, nos pusimos las botas, y salimos, sin saber muy bien hacia donde teníamos que ir…. Yo recordaba haber visto, en un margen del camino hacia la Piedra de la Alianza, un cartel que ponía “Caverna de Uru-Bu”, y asi se lo dije a Ana. Andábamos apresuradas, y en mi caso, también bastante mareada, imagino que por la cantidad de energía recibida en esa noche memorable… Notábamos, extrañadas, que no nos tropezábamos con nadie por el camino, y lo achacamos a que íbamos tarde y que ya estarían allí. Llegamos donde el cartel, y, vimos un estrecho sendero. Lo seguimos. Nadie, pero eso no nos amilanó. Avanzamos por el camino, que, por momentos, se perdía, la maleza de la selva lo invadía y no estábamos muy seguras de por donde ir. Con nuestras linternas, íbamos alumbrando el suelo, para no tener tropiezos inesperados. Ana se paró y señaló algo. Una bella serpiente Arcoiris, llamada sí porque tiene todos los colores en su piel. Creo que es bastante venenosa. Pero ni ella, ni los ruidos nocturnos de la Selva minaban nuestra determinación de llegar hasta el lugar de la cita. Resbalé y me arañe la rodilla. Miré más abajo, y me di cuenta de que en ese momento caminábamos por un cortado…no quise seguir mirando. Seguimos hacia adelante…

Había una persona, por fin nos encontrábamos con alguien…era Marcus Vinicius, un veterano de proyecto portal, que también tenía su meditación allí. No teníamos miedo, pero fue un alivio encontrarle, ya era seguro que íbamos bien. Muy cerca estaba la entrada de la caverna. Había una pequeña plataforma en la entrada, y nos sentamos allí a meditar. Marcus Vinicius, aunque ya había empezado, se unió a nosotras, y empezamos de nuevo.

La caverna de Uru-Bu es una de las entradas a la ciudad intraterrena de Casalq, que espero poder visitar algún día.

En el silencio de la selva, nuestras percepciones se agudizaban… los árboles estaban muy próximos, había montones de sonidos, ¿de animales? ¿de los mundos paralelos? … Sentí otra vez el pájaro…pero esta vez, sentí como pasaba por delante de mi cara, sentí como el aire,  removido por el batir de sus alas, acarició mi rostro… por dos veces. Era el Paráclito, otra vez. Tanto Ana como Marcus Vinicius también lo sintieron. Fueron sensaciones maravillosas. Lo extraño del momento, la paz que allí se respiraba. No encuentro palabras que hagan justicia.

Hora de volver, ya con la seguridad de ir acompañadas por Marcus Vinicius. Charlamos por el camino, y nos estuvo contando el entrenamiento al que el se había sometido, para superar el miedo a la soledad nocturna, en la Selva. Me resulta muy curioso, porque Ana y yo no tuvimos miedo en ningún momento. Claro que nos acompañabamos la una a la otra… Si una cierta excitación.

Volvimos a la seguridad de nuestra habitación. Y al día siguiente, nos enteramos de que, sobre la marcha,  los planes habían cambiado, (cosa bastante habitual en Proyecto Portal) y que el gran grupo habían hecho la meditación, todos juntos, en la Trilha, camino del Trono. Por eso no encontrábamos a nadie por el camino. Y Marcus Vinicius tampoco se había enterado del cambio. Alguna buena razón debe de haber para que 3 personas, y solamente tres personas, estuviéramos juntas en la entrada de la ciudad intraterrena, y recibiéramos allí, otra vez, el Paráclito.

Seguro que en algún momento entenderemos porqué.

Ahora si que nos fuimos a descansar. La noche siguiente teníamos otra cita con Bilú.

Isabel, la Cala del Moral, Málaga, 14 de abril del 2015.01
Bilu con el Grupo Hispano

Ya comenté, capítulos atrás, como tras dividirnos en grupos de 3 y lanzar, cada 20 metros, cada persona, una piedra recogida del camino, hacia la Selva, al 90 % de los grupos alguna piedra les regresó. Eso significa que los Ultradimensionales nos devolvían las piedras lanzadas, lo cual es índice de que la frecuencia del grupo era adecuada para el contacto con Bilú. Ese contacto se produjo, para cinco personas, el segundo día de nuestra estancia en Proyecto Portal, entre las cuales me encontraba yo, y para el conjunto del grupo, en las dos últimas noches de nuestra estancia allí.

La primera de esas dos últimas noches, el contacto fue para el grupo internacional que nos habíamos reunido. Ya he descrito las experiencias de esa noche. Aunque es muy complicado hacerle justicia a la realidad de cómo fue.

Para la última noche, Bilú nos había citado solamente a nuestro grupo hispano hablante, en el camino de la Trilha.

Voy a dejar que sea Marilar quien, en esta ocasión, relate la experiencia, tal y como la comentó en los Grupos de Formación para el contacto, a traves de una Sala on Line, de Internet.

“Era el último día en Proyecto Portal. Realizamos mucho ejercicio físico, andando por la Trilha, par activar en nuestro cuerpo la carga eléctrica, (Es muy importante a la hora de tener experiencias con Bilú). Bilú comenzó ha hablar con nosotros. Ya en alguna ocasión Bilú había nombrado interlocutor del grupo de España a Antonio Cerdán. A Antonio, a mi (Marilar) y a otra persona más nos llamó por nuestro nombre. Esto nos hace reflexionar sobre lo importante que es la vibración sonora. Cuando realizamos en un lugar la vibración sonora, el también escucha. Volvió a nombrar a Antonio coordinador de todos los grupos de habla hispana que se acercan a P.P. motivados por las experiencias que estamos teniendo. Ese reconocimiento por parte de Bilú es muy importante. Yo le hablé del  programa que habíamos comenzado por Internet y el se entusiasmó mucho y nos pidió, después de saludar al grupo, que siguiéramos andando y que, en otro tramo del camino volvería ha hablar con nosotros. Fue muy interesante, porque íbamos andando por una senda muy estrechita, íbamos de uno en uno, cuando escuchamos como desde la Selva nos tiraban piedras, escuchábamos su caída, no piedras, auténticos pedruscos impresionantes, que caían a nuestro lado. Esa es una señal de que el contacto va a tener lugar”.

“En otro lugar del camino quien se comunicó con nosotros fue otro ser, habitual también en los contactos en PP, responsable del área tecnológica, y al que le llaman Tato. Es uno de los hermanos de Bilú. Tato nos dio información sobre la frecuencia del grupo. Una parte tenía la frecuencia transmutativa, otra parte la frecuencia tecnológica y otra parte la de la comunicación. Cuando terminó de hablar Tato, quien le pidió a Olavio (miembro de la asociación Proyecto Portal) que la información que nos acababa de dar sobre el grupo se la comunicara a Urandir”.

“Continuamos con Bilú, que bromeaba, como habitualmente hace. Os recuerdo que se presenta como un niño, entre risas y bromeando. Nos estuvo indicando con luces el lugar donde se encontraba, y, en un momento determinado, dijo que iba a iluminar su cuerpo para que todos le pudiéramos ver. Habíamos estado caminando en la Selva en un lugar de mucha vegetación, muy verde, si se camina de día se aprecia lo que los brasileños llaman “Floresta”. Llegamos a un lugar despejado, que le llaman “Marcas”, por las huellas en el suelo de las naves que allí se habían posado, en el pasado. Allí Bilú ilumino su cuerpo de tal forma que pudimos ver, como si estuviésemos en un claro de un bosque. Una zona donde no había nada de vegetación, pudimos ver su cuerpo todo iluminado con una luz que algunas personas era verde, verde-blanco…Yo le vi perfectamente, vi que tenía cabeza, que tenía cuello, tronco, piernas, brazos, y no solamente eso, si no que empezó a desplazarse andando, dando saltos, desplazándose, jugando como un crío, de una forma y a una velocidad impensable para un ser humano”.

“¿Me veis? Preguntaba. ¿Me estáis viendo? ¿Veis donde estoy ahora? Esa experiencia fue muy interesante, porque, por un lado, no había vegetación, y el iba corriendo y saltando, de un lugar a otro para que le viéramos bien, había iluminado su cuerpo, le podíamos ver todas las personas perfectamente,¿me estáis viendo?   todos contestábamos, todo sucedía entre risas”.

“Cambiamos de lugar, seguimos hacia adelante por la Trilha y llegamos a otro sitio de estrecha senda y vegetación tupida.

Experiencia de Juan Carlos.-

Juan Carlos es del grupo FHISOL de Bolivia. Todo el grupo lleva, como mascota, un angelito de cristal de unos pocos cms. Juan Carlos se echó mano al bolsillo, encontró que su angelito de cristal estaba allí, y sintió, de corazón, el regalárselo a Bilú, con lo cual dijo: Bilú, ¿Puedo hacerte un regalo? Bilú empezó a saltar, ¡Si, si, quiero un regalo, a Bilú le gustan mucho los regalos! Había también otra persona allí, Katzumi, un japonés que lleva 7 años viviendo en P.P., que también sintió, en ese momento, que quería hacerle un regalo a Bilú. Bilú dijo que si, que quería aceptar el regalo de los dos. Siguió con las bromas. ¡Yo quiero mi regalo!, y ¿Cómo te lo damos? ¡Pues vamos a ver!”.

“El pidió que tanto Juan Carlos como Katzumi se aproximaran un poco en la dirección en la que el estaba, distanciándose como unos 10 pasos del grupo. Lo hicieron. Bilú dijo, entonces, que iba a descender vibratoriamente su cuerpo, para densificarse mucho más y hacerse más material, y así aproximarse a ellos ha recibir su regalo”.

“Bilu empezó a densificar su cuerpo. Al densificarse, empezó a tropezarse con los árboles, con los arbustos, escuchamos como se rompían ramas, como si tropezara, pareció en un momento como si se hubiera caído. Empezó ha hacer bromas, diciendo que se le estaban comiendo las hormigas, (cosa que no sucede en su nivel vibratorio). Bromeó con lo incómoda que era la materia densa tridimensional, Bilú hizo como una cuenta atrás, diciendo el porcentaje en el que estaba densificando su cuerpo, el 45%, 50 %, 80%, hasta que llegó al 95%, que es una densificación casi como la de nuestro cuerpo. Juan Carlos ha grabado su experiencia, de la que todo el grupo fuimos testigos”

“Nosotros oíamos lo que ellos iban diciendo, pues no te veo, pues te veo,…, cosas así, pero la experiencia que el (Juan Carlos Sauto) me dijo, fue la siguiente: Imaginad una zona donde no hay ninguna luz artificial, una noche oscura”.

“Yo le pregunte a Juan Carlos:

— Bueno, y tú, ¿Cómo viste venir a Bilú?

— Pues igual que cuando estás en una zona oscura, que no hay ninguna luz, ninguna casa, y ves venir a alguien en sentido contrario a ti, y lo ves venir en la oscuridad. Ves una silueta humana, que se acerca a ti en la oscuridad, y hasta que no se acerca mucho, no le ves bien”.

“El le pidió que mantuviera su mano derecha con la palma hacia arriba,  y que en ella pusieran el regalo (el angelito de cristal) que tenían para él. Estuvo haciendo bromas de que el tenía la piel fria, y que iba a sentir frio al tocarla, y Juan Carlos contestaba : No, no importa”.

“A continuación, Bilú colocó su mano encima de la suya, y comenzó a decirle, uy, que caliente estás, y le pidió que le diera la vuelta a la mano, (nota: como cuando se da vuelta a una tortilla), y el regalo paso a la mano de Bilú”.

“Con Katzumi hizo exactamente lo mismo”.

“Comentando, después, con toda la gente de Proyecto Portal, nos dijeron que era la primera vez que Bilu se densificaba tanto para acercarse a un ser humano, y que se había arriesgado mucho, pues tenéis que saber que densificando su cuerpo a más del 90 %, hasta tener un cuerpo material, incluso podía haber quedado atrapado en la materia”.

“Fue una experiencia muy impactante para todo/as los presentes”.

“Curiosamente, Bilú había pedido a Mª Fernanda, que es una persona de Proyecto Portal,  que maneja la cámara de infrarrojos para poder ver en la oscuridad, le había pedido que viniera con nosotros/as y que llevara la cámara, para que le pudiera gravar. Mª Fernanda estaba a mi lado, con lo cual yo fui testigo de todo esto. Cuando Bilú estaba con su cuerpo de Luz, yendo de  un lado para otro, jugueteando y provocándonos para que le viéramos, el le preguntó a Mª Fernanda si le había gravado con la cámara, y ella le dijo que no”.

“Muchas veces las cámaras captan cosas que el ojo humano no ve, sin embargo, Mª Fernanda estaba viendo a Bilú perfectamente, al igual que los demás, pero no salía su imagen en la cámara. Esto sucede porque el había querido adecuar su frecuencia para ser visible al ojo humano y no para que quedara gravado en la cámara.

Cuando Bilú se fue, se vió una Luz Blanca que se elevó hacia el cielo”.

(Aquí termina el relato de Marilar)

Todo emocionados, volvimos hacia nuestros alojamientos, sabiendo que esta experiencia nos estaba marcando para siempre.

Al día siguiente nos fuimos de Proyecto Portal, después de una gran Fiesta de Confraternización con todos los brasileños y personas de otros países que también estaban allí de visita.

Fiesta.

       Este último capitulo he tardado mucho en escribirlo, los demás estaban listos y publicados ya hace mucho, casi un año. Esta parte era la más difícil de transmitir, porque ocurre algo curioso: allí se vive con mucha intensidad, pero luego, cuando quieres recordarlo y comentarlo para los demás, no lo recuerdas, no recuerdas que se dijo, que mensajes se transmitieron. Es necesaria una gran concentración para mantener el recuerdo.

Se que voy a volver a Proyecto Portal. Se que voy a escribir más sobre estos maravillosos seres que tanto nos aman. Pero quiero volver más preparada, me gustaria ser capaz de entrevistar a Tato y a Bilú, en directo, para difundir su presencia, la de ellos y la de tantos otros que, en su naves, o en ciudades intraterrenas están preparados para acudir en nuestro auxilio cuando así lo necesitemos.

Un gran abrazo.

Isabel en La Cala del Moral, Málaga, España.

Octubre 2015.

 

Deja un comentario