Beneficios del sonido de los Cuencos de Cuarzo y Gong, por Miryam Hidalgo.

Beneficios del sonido de los Cuencos de Cuarzo y Gong, por Miryam Hidalgo.

GONG DOS

Miryam Hidalgo y Antonio Cerdán.

¿Qué hacen los sonidos de los cuencos de cuarzo y gong en nuestros cuerpos??

¿Qué hacen los sonidos de los cuencos de cuarzo y gong en nuestras células.?

¿Qué hacen los sonidos de los cuencos de cuarzo y gong en el entorno?

El sonido  de los cuencos de cuarzo genera ondas alpha, ondas cerebrales de meditación y relajación profunda, liberando estress y tensiones del cuerpo, logrando armonía, bienestar y paz.

Ayudan a la secreción de dopaminas, comúnmente asociadas al placer, en el cerebro, generando sentimientos de gozo.

Aumentan la energía por medio de la estimulación del Líquido cefalorraquídeo, así como también estimulan la energía de la Kundalini.cuencos 2

En las células, estimulan el ADN para sintetizar las proteinas que necesitan para reproducirse y regenerarse, y revertir el proceso de envejecimiento. Reactivan áreas y funciones del cerebro que activan la secrecion de  endorfinas, tambien conocidas como hormonas de la felicidad,

Amplifica la oxigenación del torrente sanguíneo, y dinamiza la circulación a través de las venas, arterias, ayudando a normalizar la presión arterial y el ritmocardiaco.

Los sonidos penetran, las piezas oseas. Facilitan la lubricacion ocular, otorgando mayor movilidad y flexibilidad. Estimulan la absorción  del calcio.

Corrigen las  desintonias existentes en los microcircuitos y neurotransmisores cerebrales, reconectandolos y activandolos. Aumentan la producción de linfocitos T en el sistema inmune.

Producen cambios positivos en el sistema nervioso, inmunológico, endrocrino y en los neuropeptidos.

Sincronizan y equilibran las frecuencias vibratorias de ambos hemisferios cerebrales, generando profundos estados de relajación y liberando en gran medida todo tipo de dolores de cabeza, Estimulan el despertar de sectores cerebrales dormidos o apenas utilizados, generando potenciales capacidades espirituales , psíquicas e intelectuales, así como la activación de las glandulas Pineal, y Pituitaria

Limpian las energías y fortalecen el aura de las personas, además de realizar un Fenh-shui energético en todos los lugares.

Miryam, en compañia de Antonio y con sus cuencos.

Generan estados acrecentados de conciencia y visión interior. Generan vórtices de energía que ayudan a elevar las frecuencias vibratorias del planeta y sus habitantes,

Fomentan la autocomprensión, desarrollan el pensamiento creativo, la concentración y la memoria. Previenen enfermedades y mejoran las existentes,

Entregan tranquilidad, armonía y capacidad para recuperar el stress, hacen que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis

Los diapasones de cuarzo cristalino no son para escuchar el sonido, son para sentir la vibración. Es como un sonido que nos eleva hasta un estado muy especial. Y es maravilloso experimentar lo que sucede cuando se acerca un diapasones-de-cuarzodiapason de cuarzo, durante un concierto, en nuestros sentidos, en nuestro cuerpo, Si teneis oportunidad, aprovechadla, porque realmente es un estado maravilloso el que se consigue.

Miryam Hidalgo.

Tras una formación como terapeuta en de diapasones y sonido con Yarai Kokeba, en Madrid. durante 4 años, Miryam Hidalgo, con la colaboración de Antonio Cerdán, estan realizando una serie de conciertos de cuencos de cuarzo y gong, por toda España, en algunos casos de hasta 4 horas de duración, y que generan un vórtice nergético de más de 15 kmts alrededor, e incluso puede cambiar la energía de toda la zona a la que afecte.

Lo que hace Myriam con los cuencos de cuarzo no es armonización de chacras, es algo más profundo

Una terapia con cuencos de cuarzo es un baño de sonido que purifica nuestros órganos, haciendo un reseteado de nuestras células, vitalizándolas y elevando su vibración, regenerándolas. Equilibra ambos hemisferios, creando un estado de Paz y Alegría en nuestro corazón. Genera un estado de meditación con nuestro ángel de la guarda.

Estos conciertos son gratuitos. Proximamente, en el mes de octubre, Antonio y Miryam van a celebrar uno,  en la provincia de málaga.

Muchas Gracias.

Deja un comentario