CIUDADANOS COSMICOS. Extracto de PROYECTO METATRON. Antonio Cerdán Caparrós

CAP II “EVOLUCION EN EL PROXIMO MILENIO”
Extracto de PROYECTO METATRON.
Antonio Cerdán Caparrós
Ciudadanos Cósmicos, pàg, 20 y 21.

misticismo-y-evolución

La concentración de las culturas en zonas concretas del planeta en diferentes épocas, llevó al hombre a iniciar el camino de la vida en las ciudades. En aquella época, la vida que llevaba el hombre en las ciudades, era una vida donde, todavía, se mantenía una cierta relación con la Naturaleza: hablamos de hace 2000 o incluso más años.
Los Profetas y los Sabios de todos los tiempos les dieron informaciones de la necesidad de establecer una convivencia fundamentada en la solidaridad, en el respeto, en el interés común, en el trabajo conjunto, en los ideales verdaderos espirituales. El curso de las épocas, la permanente emigración de miles de seres de diferentes partes del universo, creo siempre obstáculos, dificultades. Los seres que deseaban el poder, la fama, el placer, alteraron y manipularon todo, transformándolos en sistemas que dominaran sobre otros seres humanos. Al final, ninguno cumplieron las Leyes, los mandamientos, ni las Leyes que ellos mismos establecían. Se construyeron grandes sistemas institucionales religiosos. Exceptuando a algunas personas que fueron leales, la mayoría, más del 70% de las personas que participaron en estos sistemas religiosos, de día tenían una cara, y de noche, otra cara. Eran sepulcros blanqueados. Una cosa es la cara que mostraban para afuera y otra lo que hacían después. Corrupción y desorden manipulaban las mentes humanas, sembrándoles ideas, preconceptos, y creencias de castigo, de miedo, que nunca correspondían con la esencia de lo que es Dios en el Universo.
Por otro lado, los sistemas económicos, el poder político, el poder económico, el materialismo vigente cada vez más fijado, concentrado en todo aquello que diera más satisfacción al ser humano, hizo que este olvidara que no puede vivir en un cuerpo físico si no existe un cuerpo de Luz que lo sostiene. Olvidó que aquí nadie permanece, todos tiene que volver a la otra dimensión. Olvidó que aquí todos están de paso, que esto es una escuela para aprender y crecer.
Si Dios se preocupa de que cada animalito no pase hambre y descubra su sustento, ¿acaso no se preocupará de aquel ser que fue si hijo más amado y al que le dio todo aquello que le podía dar? Le dio su cuerpo como un cuerpo de luz; le dio su corazón como un corazón de amor y le dio su mente y su conciencia con la capacidad de conectarse en cualquier instante con toda la sabiduría, con todo el amor y con toda la luz que existe en el Universo.

Sin embargo, el hombre prefirió la seguridad de tener el pan seguro, cada día, a la confianza de tener una vida llena de felicidad. Y a él no le bastó con tener el pan cada día. Cuando ya lo tuvo, decidió guardar algo más por si algún día no lo tenía. Cuando tuvo un poco más por si algún día no lo tenía, decidió tener más porque ya que tenia un poco, ¿porqué no podía tener más?. Cuando ya tuvo más, comenzó a tener miedo de que se lo robaran. Se preocupó de que se lo pudieran robar y para evitarlo comenzó a preocuparse de crear un sistema político que le protegiera y evitara que se lo robaran. Y como ese sistema político precisaba de mucha gente para ser alimentadas, precisaban más dinero y acumular más y más y más.

De esta forma tan simple, tenemos que ahora en la Tierra hay grandes monopolios que controlan, manipulan y dominan, los partidos y las religiones en todo el planeta. Todavía ellos piensan que pueden conseguirlo todo, que Dios nunca va a poder intervenir contra ellos; que tienen el poder sobre sus manos.

Amados hermanos, eso es ilusión. El poder esta en el corazón de cada ser humano y cuando cada ser humano es capaz de sintonizarse con ese poder; cuando cada ser se sintoniza con la fuente de poder universal en el centro de la Tierra, el Logos Planetario, en el Sistema Solar, el Logos Solar, en el Sistema Galáctico, el Logos Galáctico, hasta el sol Central del Universo, no hay fuerza más grandiosa. La clave de este momento evolutivo se llama “sintonía”, entrar en sintonía con el mar de luz del universo y participar como una mente creadora.

Evidentemente en este nivel evolutivo la mente creadora del ser humano es limitada. Sin embargo, su capacidad creadora es 10 veces superior de todo lo que hasta ahora conoce.

¿Qué leyes evolutivas van a marcar el paso del hombre que vive en la ciudad al hombre comunitario o “superhombre”?, Para comprender mejor, veamos primero los principios o leyes que el ser humano debería haber aprendido en el periodo humano.

CAP II “EVOLUCION EN EL PROXIMO MILENIO”
Extracto de PROYECTO METATRON.
Antonio Cerdán Caparrós
Ciudadanos Cósmicos, pàg, 20 y 21.

Para leer y/o descargar el libro PROYECTO METATRON completo, pincha aquí:

http://somosluz.wikipera.com/proyecto-metatron/

 

Deja un comentario