COMUNICADO DEL MAESTRO SAINTGERMAIN AL GRUPO DE SANACIÓN BIOPLASMATICA DE MÁLAGA

COMUNICADO DE SaintGermain al grupo de Sanación Bioplasmática

Saint Germaint

¿Sabéis quien soy, verdad?
El Hermano Santo, que os guío y os guardo. Integro en vosotros la Llama Violeta. Como Jerarca de esta era, os impongo a cada uno la antorcha de la llama Violeta, para que seáis portadores de ella en el camino de la Sanación.
Sabéis que la Llama Violeta está presente en todas las sanaciones, los hermanos de la túnica violeta aquí estamos presentes, también. Os guiamos para transmutar todas las cosas negativas que hay en vuestras vidas, y limpìar con ella todos los obstáculos que impidan la luz en vuestros cuerpos energéticos.
Es muy importante que tengáis presente esta llama, porque integra dentro de ella el amor, el valor y la alegría de vivir. Sois muy amada/os desde las esferas de luz.
Comprometeos, que sea lo primero la Sanación de vuestros hermanos. Cuando digo que os comprometáis, es que hagáis el compromiso en la manifestación, porque en el etérico ya lo tenéis hecho, no estáis aquí por casualidad. Si lo habéis pedido, tenéis que ser responsables, priorizar vuestras necesidades, que sea esta la primera, la Sanación, hay tiempo para todo, no os faltara de nada a ninguno/a, si hacéis el servicio al que os habéis comprometido.
Luz y Amor para vosotros/as, hermano/as. Que la Llama Violeta os envuelve, os protege, os transmuta, os ilumina, y limpia todo el cuerpo energético de egrégoras y manifestaciones no deseadas,

Que así sea, hermano/as.
Málaga, abril del 2015.
SAINTGERMAIN a través de MARGARITA SILVESTRE.

Deja un comentario