El Legado Maya: Del 2012 en adelante

El Legado Maya: Del 2012 en adelante

in-lakkech

No es la primera vez que acaba un ciclo de 5125 años. Ni es la primera vez que acaba un ciclo de 26,000 años. El tiempo es cíclico, no lineal: todo lo que va a suceder ahora, ya ha sucedido antes.

El ciclo de 26000  es el tiempo que el sistema solar tarda en dar un giro completo en torno a Alcion, el sol central de las Pléyades. Y cada 5125 años sentimos el “Aliento de Hunak Ku”, la respiración del sol Central de la Galaxia, que lanza un rayo armonizador que actua sobra la evolución de la consciencia, activando los nuevos paradigmas de la Nueva sociedad de la Nueva Tierra.

Por un lado, tenemos el nuevo holograma de la Nueva tierra. Y por otro, el salto en la consciencia hacia un nivel evolutivo superior, el suprahumano. Estamos apenas en el inicio de los cambios y ajustes necesarios para todo esto suceda. Lo pronosticaron los Mayas y otras culturas ancestrales.

Opino que los tres dias de oscuridad, posiblemente son una referencia al proceso de  cambios y transformaciones que ya se han iniciado, pero  aún han de producirse en la Tierra, conforme vaya avanzando el proceso de desenvolvimiento y gestación de la Nueva Tierra, cuya semilla, o nuevo holograma, nos llegó con la información cósmica que desde el Sol Central, nos irradiaron en el 2012. La Tierra cambia, y el ser humano y la humanidad en su conjunto también. Pero está por ver si van a ser tres días, tres meses o tres años.

El Profesor Eric Barone, experto viajero por los registros akáshicos, en su libro “El Nuevo Humano”, sostiene que los Mayas obtuvieron todo este conocimiento porque aprendieron a viajar por los registros. Eric Barone menciona asi mismo al arquitecto Fernando Malkun  y sus videos divulgativos sobre los Mayas y el  2012, como lo que mas se aproxima a lo que el mismo ha podido ver en sus viajes a los registros. En este libro, Eric Barone bucea en los registros y nos habla de todos los cambios en la conciencia colectiva de la humanidad, y del ser humano individual. Mucho de lo encontrado por Eric Barone en sus investigaciones, ya lo conocian los mayas. (Está a la venta por Internet, en Amazon)

Las personas que hemos tenido el privilegio de acompañar a Antonio Cerdán en sus viajes, hemos tenido acceso a mucha información que los seres del espacio nos han dado acerca de los cambios en la tierra. Ajustes tectónicos, telúricos y magnéticos, necesarios para que el  nuevo holograma de la nueva Tierra tome forma. Asi mismo, según  el libro “El Proyecto Metatron”, ¨canalizado tambien por Antonio Cerdán, y, para mi de obligada lectura para los buscadores que deseen estar bien informados,  Las Llamas de Metatron  nos traen el cambio de paradigmas necesario para el gran cambio en la conciencia de la Humanidad. (Se puede descargar, gratuitamente, en este mismo blog).

Estaria bien establecer una correspondencia, hacer una síntesis entre la información aportada por Eric Barone y por Antonio Cerdán., porque ambos procesos se van a dar, se estan dando, paralelamente.

En  la obra de Fernando Malkun, de Antonio Cerdán y de Eric Barone  hay muchos mensajes a la humanidad acerca de la necesidad de cambiar la ética y los valores con los que actúa, Pero también hay un gran mensaje de esperanza: El gran cambio está ya en marcha y va a ser imparable. Un cambio hacia la supraconsciencia, hacia un planeta libre y limpio de energías densas, hacia un planeta paraiso, habitado por ángeles humanos, felices y libres.

De nosotros depende formar parte de el o no.

Isabel Artero Orta

Deja un comentario