EL VALLE DEL MONASTERO Y EL SANTO GRIAL

EL VALLE DEL MONASTERO Y EL SANTO GRIAL

ANTONIO CERDÁN CAPARRÓS

portada1 libro antonio

Comentario del autor en la contraportada.-

Este libro es una investigación y una búsqueda del Santo Grial, en un lugar relacionado con Rennes le Château, por el linaje de San Guillen, un lugar donde nunca nadie lo había buscado.
La investigación se inició en 2006.
La búsqueda nos llevó al Parque Nacional de Aigüestörtes, siguiendo las claves dadas en la Leyenda de Parsifal. Allí encontramos: La Laguna de los Caballeros, La Laguna de los Monjes, La Cascada del Espíritu Santo, La Sierra del Rey, la montaña de la Espada, la Sierra de la Rosa, el valle de los Escritas, La Sierra de los Altares, el valle del Monastero, la Laguna de San Mauricio, y otros. Las iglesias románicas, con sus pinturas y sus inscripciones en las piedras, nos hablan de la presencia de druidas, y de caballeros custodios del linaje del Grial.

Leer más
Así mismo hemos descubierto que estos lugares son el centro de una comunidad druídico-esenia, localizada en la zona del pico de Biciberri, en el Parque nacional de Aigüestörtes, con centro en la Laguna de San Mauricio y en Taüll, en el valle del Boi, en Lérida. Allí se encuentra una escalera de Jacob, lugar donde suben y bajan los ángeles. Un secreto sagrado, guardado hace más de 2.000 años, que fue señalado por Rudolf Steiner, fundador de la Antroposofía, como el centro del castillo del Grial. En esta investigación se han buscado las pruebas en la historia y en las iglesias románicas, y hemos descubierto que en los valles se encontraban antiguos monasterios ciclópeos (en grutas) de los druidas-esenios. El Grial llama a sus escogidos, si tú sientes el llamado, inicia la búsqueda, tu corazón te guiará, y te encontrarás con un linaje sagrado descendiente de los cristianos koptos, los desposini. El Misterio lo encontrarás en tu corazón, y podrás, así, sentir el Santo Grial y su poder. Su vibración te abrirá la visión de los templos etéricos, donde esperamos que, en el futuro, se descubran archivos y reliquias antiguas.

Prólogo de Isabel Artero Orta.-

He leído con verdadero interés el libro del hermano Antonio Cerdán, sospechando que, tras leerlo, iba a aumentar mi comprensión acerca de las Leyendas del Grial, y el Proyecto de Europa. Así ha sido.
Podríamos decir que Antonio pertenece al grupo de “visionarios científicos”, aquellos que gracias a un extraordinario desarrollo de sus capacidades, tienen acceso a los archivos akásicos de la verdadera historia, pero que no se conforma con eso…necesita cuestionarlo y encontrar las evidencias, las pruebas que demuestren que aquello que le ha sido revelado, es la verdad ocultada.
Este libro tiene tres partes:
–Primera, en la que Antonio nos cuenta su investigación, “In Situ”, sobre el terreno, de los valles griálicos de Pirineos. Es una investigación exhaustiva, tremendamente interesante, por observación directa de los lugares de los que habla, extraordinariamente bien documentada, con datos bibliográficos e informes de expertos investigadores, con análisis de la toponimia, de la geografía, de la arquitectura, de las obras de arte, y de las leyendas de los lugares…
–Segunda, donde nos narra, lo que le ha sido revelado gracias a su videncia, a sus experiencias fuera del cuerpo, donde ha sido llevado a los lugares sagrados, y le han sido mostrado pasajes de Jesús, con Mª Magdalena, José de Arimatea, y otros, relacionados con el traslado de los archivos esenios a Rennes les Chateaux, y posteriormente a Pirineos.
–En la tercera parte, nos sintetiza la investigación que el erudito Sir Lawrence Gadner hizo sobre el linaje griálico, la descendencia de Jesús y Mª Magdalena, gracias a que tuvo acceso a los archivos de las Casas reales europeas, y gracias a su status de Gran Maestre de la iglesia de San Columbano, la Iglesia celta.
Es un libro de obligada lectura para todos los amantes de la verdad. Para todos los que quieren recuperar nuestras raíces, la verdadera historia europea.
Vais a disfrutar mucho leyéndolo.
Isabel Artero Orta.
La Cala del Moral, Málaga, 18/08/2014

Características de la edición.-

Libro de 325 pg, con XVIII capítulos, un próñogo y un anexo, encuadernado en cartulina dura, con dimensiones 15×21.

Autor: Antonio Cerdán Caparrós

Ediciones ENDE www.editar.com.es

Precio, 15 euros.

Para hacer un pedido, llama al 606008521 o al correo isamagocristal@hotmail.com. Los gastos del envio no estan incluidos en el precio.

 

Deja un comentario