Entrevista en TV chilena a Raul Salfate sobre el Kambó

Mas acerca del Kambó

phyllomedusa-bicolor-kambo-2Lo mejor para compensar el rechazo e incluso el miedo que tenemos los occidentales hacia el chamanismo y las medicinas de la Selva, hábilmente azuzado por las farmacológicas y la Medicina tradicional, no puede ser combatido más que con información de la experiencia de personas que han tenido contacto con estos tratamientos naturales y han comprobados sus beneficios.

En este video, el conocido presentador de television e investigador sudamericano Raúl Salfate cuenta en directo, en una entrevista para la televisión  como es su experiencia con esta medicina de la Selva.

El Kambó es una sustancia obtenida de una pequeña ranita verde que vive en grandes árboles de la selva amazónica del Yuruá, es una medicina que actúa en muchos niveles. Limpia y purifica los chacras, trabaja en los tres campos, físico, mental y emocional, actúa en los cuerpos sutiles, la percepción en general, la intuición, los sueños, la tercera visión, el inconsciente, los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital…

Esta especialmente indicado para  adicciones de todo tipo, desde el tabaco, los dulces y hasta adicciones muy fuertes, como la cocaína, para enfermedades mentales, depresiones, fibromialgia, cáncer, tumores, trastornos de personalidad, artritis, artrosis, osteoporosis, toda clase de dermatitis y de enfermedades crónicas… Excelente para superar enfermedades autoinmunes.

No sólo sana enfermedades sino que eleva tu nivel energético haciendo una limpieza profunda de tu astral y cuerpo físico y también, despeja tus caminos.

Las grandes farmacológicas han intentado explotarlo, pero se han encontrado con que la ranita se niega a reproducirse en cautividad

En las ciudades, se pierde parte del componente mágico y sagrado que esta medicina tiene el sus orígenes, en la selva, por lo que en algunas de las imágenes de este video parece haber perdido su carácter más sagrado. Es importante siempre, en estos casos, elegir bien que persona nos lo aplica, que tenga el permiso de los chamanes indígenas para aplicarlo.

Espero que toda esta información y el video os resulte útil e interesante.

Isabel Artero Orta.

 

 

Deja un comentario