¿Existen extraterrestres malignos, que quieran dominarnos?. A. Cerdán Caparrós.

26 Escuelas de miserios 4 - copia

¿Existen extraterrestres malignos, que quieran dominarnos?
Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.

Los extraterrestres que hacían experimentos con los seres humanos lo han estado haciendo hasta el año 2000. ¿Por qué? Porque hubo un acuerdo de EEUU con algunos grupos de extraterrestres, por el cual, a cambio de tecnología, les permitían hacer experimentos. Han salido muchos informes, de distintas personas, que conocían todo esto. Pero el año 2000 la Confederación controla el cielo, controla todo. La Confederación tiene un montón de ciudades en la Tierra. Y estos seres están siendo controlados por la Confederación, no pueden hacer nada, hace muchos años que ya no se escucha nada de esos experimentos, porque ya llegaron a un acuerdo.
Estos seres dejaron de experimentar y empezaron a ayudar a los seres humanos, y tanto es así, que esos seres que realizaron los experimentos, después se transformaron en los seres que evitaron catástrofes nucleares. Cuando el problema de la guerra fría, cuando la URSS se transformó en Rusia, muchas bombas atómicas parecía que iban a quedar descontroladas, se sabe que ellos las retiraron. Fíjense, primero experimentan con nosotros, después evitan problemas nucleares.
Hay muchos seres extraterrestres que viven con nosotros, en la Tierra, en ciudades intraterrenas, ciudades de la Tierra Hueca, están en Internet, aunque están queriendo ocultarlo… Esos seres, llegara un día en que se presentaran a los seres humanos, no siempre van a estar en el interior de la Tierra… Hay varias civilizaciones en el interior de la Tierra, que llevan viviendo en ella mucho tiempo, se darán a conocer a los seres humanos, y el futuro es vivir en armonía con esas civilizaciones.
Es difícil, porque hay un cinturón de naves rodeando a la Tierra, que algún extraterrestre nos haga daño, porque todo está controlado. Antes no era sí, pero ahora la Tierra está bajo el control de la Confederación. Y no va a permitir que suceda nada de eso, del pasado.
Los seres que vinieron en el pasado e hicieron experimentos biológicos en la Tierra, todo eso ya ha sido controlado. La Jerarquía tiene un poder tremendo. Todo eso ha sido neutralizado. Puede haber algún desliz? Puede haber, pero, en general, esa historia ya acabo.
Los extraterrestres negativos, están en el astral. Son los seres negativos que necesitan interferir y limitar nuestra evolución. Son los ángeles caídos, seres que tuvieron gran conciencia, pero que se atascaron en la soberbia, en la tecnología, en el ansia de poder… los seres más preocupantes son los del astral. Ahora todo, todo, está controlado por la Jerarquía. Especialmente desde el año 2000. Antes, pues si, hubieron muchos experimentos, etc, pero todo eso ya fue solucionado. Historias del pasado, leyendas, sucedieron muchas cosas en el pasado, pero este momento ya es diferente, en este momento no hay ningún peligro. Nunca ha habido tantos seres extraterrestres, ni tantas naves de la Confederación en la Tierra y alrededor de la Tierra.
Hay un circulo de trigo, (en otra conferencia ya lo explique) donde se veía a la Tierra, y alrededor de la Tierra, donde todo eran naves… No se preocupen de eso. En este momento, todo está bajo control. Si los extraterrestres bajan, en su momento harán presencia física, será para ayudarnos, no vendrán ha conquistar, ni ha invadir, ni historias de ese tipo.
Les voy a decir más: Los extraterrestres no necesitan invadir nada. Ya están en medio de nosotros. Hay muchos en gobiernos, en la ONU, muchos. El cambio se va a dar. No hace falta que vengan ni invadan nada. Porque ya están dentro. ¿Me comprenden? Porque si va cambiar algo, no tienen que venir en una nave, ni invadir nada, lo van a cambiar todo desde dentro, están metidos en todas partes. Evidentemente, llegará un momento en que se tendrán que sacar todas las bombas atómicas de la Tierra. Cuando los extraterrestres tomen contacto con la ONU, que puede ser de aquí a 5 años, 6, 7. 8…, todo tiene que pasar antes del 2033. Antes del 2033 van a pasar muchas cosas.
Cuando llegue el momento, será necesario sacar todas las bombas atómicas de la Tierra, puede haber un acontecimiento cósmico que podría generar una catástrofe nuclear. Si aparecen, será para decirles: Los seres humanos del Universo somos seres muy evolucionados, venimos aquí para ayudarles, venimos aquí como hermanos, no venimos ni para conquistar, ni para invadir, ni nada semejante. En general, esto es lo que sabemos, y, con esto damos por finalizada nuestra explicación de hoy.

Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.

Deja un comentario