FRATERNIDAD Y EVOLUCIÓN. A, Cerdán.

FRATERNIDAD Y EVOLUCIÓN. A, Cerdán.

724

¿Qué es lo que quiere tu Yo superior en el mundo? Crear un Planeta de Fraternidad. Si tu te identificas con eso, el se incorpora, se va incorporando… Cuando la gente dice, uff, la fraternidad… son las egrégoras. Son sus bloqueos, es su egoísmo, es su mente limitada.
Todos nosotros, cuando nazcamos en la próxima vida, cuando vayamos al otro plano, lo primero que nos van a enseñar, ¿sabes que es? A vivir en Fraternidad y en Comunidad con las personas. Porque no se puede continuar con esta vida de egoísmo, de lucha, de aislamiento. Os lo digo porque lo se, todos los guías que me acompañan, que están conmigo, yo les escucho… lo primero que se aprende es todo lo nuevo, lo que tiene que ser aprendido para el próximo milenio. Construir el próximo milenio es solo una cuestión de tiempo, con las nuevas generaciones. Ahora, lo que pasa es que tenemos que abrir camino para que los jóvenes puedan construir algo, todo son obstáculos por todas partes, y si no hay un grupo de gente que cree que es posible dar algunos pasitos hacia la Fraternidad, ¿Como los jóvenes van a intentarlo, si ya les dicen los demás que no, que no es posible?. (Leer más) Nosotros somos el eslabón con las próximas generaciones. Nosotros seremos las próximas generaciones, y lo que hoy dejemos hecho es lo que nos encontraremos para mañana, o para la próxima vida. Los pasos que demos en este camino nos ayudaran a avanzar y a crecer mucho más rápidamente, porque otra condición que tiene el espíritu que ha cometido errores y vino a la Tierra para regenerarse es ayudar al planeta a construir una Sociedad de Fraternidad, porque cayo en el egoísmo cuando su planeta de origen era un planeta de Fraternidad. Para poder regenerarse, en la práctica, han de construir la Fraternidad. Si trabajas de lleno para construir esa Fraternidad, ahí consigues reeducar todas las egrégoras que todavía faltan por transmutar… Tienen egrégoras que les van a decir, no, eso no, no es importante, las egrégoras negativas te van a intentar apartar de la labor, te van a decir, no, déjalo eso es muy cansado, eso no me gusta. Pero es inevitable, estamos aquí para construir un mundo de Fraternidad. Y los acontecimientos que se avecinan, las pruebas, las dificultades de la vida, están para que el ser humano se una, porque parece que solamente en los momentos difíciles el ser humano saca lo mejor de sí mismo, su bondad, su amor, su servicio y su capacidad de cooperación y solidaridad de los unos con los otros.
Toda esta crisis, en verdad, es una oportunidad para que saquemos lo mejor de nosotros mismos. Por eso se permite que haya estas crisis, porque la crisis genera cambio, un cambio en la Tierra y en los seres humanos.

Antonio Cerdán Caparrós.

Deja un comentario