CENTRO DE INVESTIGACION con los MEDICOS DEL CIELO

CENTRO DE INVESTIGACIÓN con los MEDICOS DEL CIELO
y los MEDICOS DE LAS ESTRELLAS
“SANACION KRISTAL BIOPLASMA”

Equipos medicos espirituales

Equipos medicos espirituales

¿Quienes son los médicos espirituales que nos asisten?
Son Espíritus de amor, muy elevados, que desde el plano Astral descienden a los grupos de Sanación Kristal para hacerse presente y estudiar la forma de ayudarnos a nuestra curación, depurando y activando la luz en nuestros siete cuerpos. Son verdaderos maestros y guías para ayudarnos a avanzar en nuestro crecimiento psicológico y en nuestra evolución.
Los médicos de las estrellas son los ingenieros biólogos, que son arcángeles y empezaron a llegar a la Tierra masivamente a partir del año 2012.

Leer más
La Sanación Bioplasmática se hace con equipos Médicos Espirituales y Médicos de las Estrellas para equilibrar los cuerpos energéticos, quitar encharcamientos, implantes energéticos y bloqueos en la red de meridianos y ayudar a las matrices energéticas de los órganos a restablecer el equilibrio psico-energético y el correcto funcionamiento en todo nuestro cuerpo celular.
Los implantes son microcircuitos energéticos oscuros que se adhieren al cuerpo energético produciendo una interferencia en nuestros órganos, en nuestra mente y emociones. Las placas gelatinosas son agregados densos de materias astrales que forman áreas de interferencia sobre los órganos y sobre los meridianos, creando disfunciones orgánicas y tendencias crónicas y degenerativas en nuestros 7 cuerpos (Biológico, Vital, Emocional, Mental y Causal, Astral y Holográfico-genético).
Se trabaja en la iluminación del Astral y con la conexión a hospitales del Mundo Espiritual. Nos conectamos con las naves médicas y las naves estelares GNA que a través de los Merkabah y los tubos de luz, proyectan energías de bioplasma. Los cuarzos se utilizan para extraer los encharcamientos energéticos y para proyectar Rayos de luz plasma.
La luz de bioplasma genera las transmutaciones energéticas y la regeneración del cuerpo celular, equilibrando nuestras genéticas y alineando nuestros cuerpos a los tubos de luz, para facilitar el contacto con nuestro ser interior.
La ayuda que ellos nos dan se concreta en planes de tratamiento y armonización de los cinco cuerpos. Los médicos espirituales sólo hacen estudio de la energías en tus cuerpos, no hacen ningún diagnostico de enfermedades físicas. Toda curación es un proceso de armonización completa psico-emocional y un proceso de limpieza y regeneración de todas las matrices de luz de tus cuerpos. La cura total es un proceso de desintoxicación celular y de cambio de hábitos emocionales y mentales que tiene que realizar cada persona y así como del despertar de la Paz interior y la Compasión.
La forma de recibir ayuda puede tener diferentes opciones a petición de cada persona:
1. liberación de implantes y limpieza de tus cuerpos energéticos.
2. Orientación Espiritual y estudio de Vidas pasadas.
3. Tratamiento natural para la sanación y autocuración de tus enfermedades.
4. Tratamiento de cirugía de luz para la regeneración celular
5. Estudio de las 12 capas de la genética para la activación de tus Cuerpos de Luz, la conexión con tu Ser y el despertar de tus potencialidades.
En los tratamientos para la cura de los dolores y el equilibrio orgánico se pueden aconsejar otras terapias complementarias (Masaje TNDR; Par-Biomagnetico, EFT-Solfeggios; Osteopatía etc.
Antonio Cerdán.

2 comentarios

Deja un comentario