LA HISTORIA OCULTA DE JESUS Y EL SANTO GRIAL. Conferencia de Sir Lawrence Gadner

7

LA HISTORIA OCULTA DE JESÚS Y EL SANTO GRIAL

Conferencia de Sir Lawrence Gardner,
Autor de “La Herencia del Santo Grial” en Yelm, Washington, E.E.U.U.
el 30 de abril de 1997
Gracias a Carlos Estrada, va la historia traducida completa.
Leonardo

Los primeros líderes de la Iglesia Cristiana adaptaron las escrituras y las enseñanzas que oscurecerían la verdad sobre la realeza de Jesús.
Yo no decidí escribir el libro [La Herencia del Santo Grial]. El libro surgió por accidente, no por diseño. Sucedió en virtud del hecho que por los últimos diez años, he sido el historiador designado y genealogista soberano de 33 familias reales. Sucedió porque por esos tiempos yo documentaba evidencia sobre la historia de esas familias reales, de sus vástagos nobles y de los archivos caballerescos de esas nobles y soberanas familias.
Lo que yo hacía era compilar relatos cronológicos escritos de asuntos de los cuales estas familias conocían la sustancia pero no necesariamente sabían los detalles. Esa es la razón por la que, en Gran Bretaña y Europa, invierto ciertamente mucho menos tiempo en este aspecto bíblico, pues hay mucho de lo que hablaremos esta noche, que en Europa se lo toma textualmente. Cuando salió mi libro, nunca fue secreto alguno para la mayoría de aquellas familias, que Jesús se casó y que tenía herederos, porque así fue escrito en muchísimos archivos de familia, no necesariamente en forma privada sino en los de dominio público. Los documentos publicados de María, reina de los Escoceses hablan de ello extensamente. Los documentos de James II de Inglaterra, quien no fue depuesto sino hasta 1688, lo mencionan abundantemente.
Reuniendo los detalles de esta historia, generación por generación, estábamos realmente compilando algo para la posteridad que, hasta ese punto en que comencé el trabajo, estaba encerrado en cajas y armarios, y de hecho me encontré en situaciones en las que me topaba con algún material y decía, “mira, éste dice, “abierto por última vez en 1732!”. Así pues, documentación antiquísima, no sólo no abierta desde los años 1.700, sino realmente documentada y escrita centenares de años antes de eso.

Si quieres leer y/o descargar el texto completo, pincha aquí: La Historia Oculta de Jesús y el Santo Grial

Deja un comentario