LAS AMAZONAS Mujeres Guerreras, que prepararon la venida de Cristo.

LAS AMAZONAS

Mujeres Guerreras, que prepararon la venida de Cristo

matria Amazonas1

MITOS Y LEYENDAS.

Según la Leyenda, desde mucho antes de la época de Jesús en la Tierra, se hablaba de unas mujeres guerreras, que vivían solas, aisladas de los hombres.

Eran Las Amazonas, del griego “a”, (prefijo que significa negación), y mazós, (pechos), o sea, mujeres sin pechos, pues, conforme a la creencia popular, estas mujeres, en su juventud, cultivaban el hábito de mutilar su propio pecho derecho, para poder, de esa manera, manejar con más destreza sus armas, el arco y la lanza. El nombre “Amazonas” también denota “conexión”, “unión” (del griego “ama”=unión + “zona”=cinturón), siendo el cinturón también identificado como un símbolo de su voto de virginidad.

Las Amazonas son el primero y más persistente mito de mujeres libres viviendo en Comunidades. Ellas habitaban en la región de Capadocia (hoy conocida como Turquía), situada en Asia Menor. En el siglo III antes de Cristo, invadieron Grecia. Previamente apenas había ningún indicativo de su presencia en Asia Menor. Ellas vivieron, también, en el sur de Rusia, Mongolia, Egipto y Brasil.amazonas

Durante siglos, sus historias exaltaban la imaginación de griegos y romanos, y, más tarde, con Colón, el mito se exportó al Nuevo Mundo. Las Amazonas también vivieron en Brasil, y existen varios relatos escritos de portugueses y españoles que se encontraron con ellas.

El Río Amazonas tiene este nombre debido a la presencia de estas mujeres.

La participación de estas famosas guerreras en la guerra de Troya forma parte, como un elemento importante, del mito de la Iliada.

Según los especialistas, el mito de las Amazonas existe en todos los continentes, excepto en Oceanía.

Pero es preciso tener cuidado con lo que las leyendas relatan. No todas las tribus de mujeres eran amazonas. Las Amazonas no existían en lugares como China, África del Sur o India, como dicen algunas de esas leyendas. Podemos seguir el rastro de los relatos de su existencia y concluir que estas mujeres impresionaron vivamente la imaginación de hombres y mujeres de todos los tiempos.

En la Iliada de Homero y en los libros de Herodoto son presentadas como numerosas, decididas y muy buenas con los caballos. Y también buenas cazadoras. Fundaron varias ciudades.

1813-1824 --- 19th Century Greek Vase Illustration of Two Amazons on Horses After Two Youths --- Image by © Stapleton Collection/Corbis

Estas mujeres participaron en las más célebres batallas de la Mitología griega, y también protagonizaron varias historias de Amor, con los héroes de la Iliada

Apenas una vez por año tenían contacto con los hombres, con la finalidad de procrear y dar continuidad a su pueblo. Cuando daban a luz, solamente se quedaban con las niñas. Cuando nacía un niño, este o bien era ejecutado, o era devuelto a su padre, para ser criado en otras tierras.

 

COMBATES

Estas mujeres participaron en las más célebres batallas de la Mitología griega, y también protagonizaron varias historias de Amor con los héroes de la Iliada.

Teseo, hijo de Egeo, rey de Atenas, luchó contra las amazonas, pero se enamoró de una de ellas, la reina Hipólita.  De esta unión, nació Hipólito, uno de los pocos hijos de amazonas que alcanzó la edad adulta, aunque Teseo tuvo un fin trágico, luchando contra Aquiles, quién, a su vez, se enamoró de Pantasilea, reina de todas las amazonas.

En este caso, la guerra de Troya colocó a los dos amantes en campos opuestos. Aquiles venció a Pantasilea, pero en el momento en que le hundía su espada en el pecho, se sintió subyugado por el encanto de su valerosa oponente. Más ya era tarde.

Otro combate fue contra Hércules, (El mayor héroe griego, hijo de Zeus, padre de todos los dioses), siendo esta confrontación el sexto de los doce trabajos de Hércules. El héroe griego debía arrebatar su cinturón a Hipólita. El cinturón había sido un regalo de la Diosa Venus, la diosa del Amor.

Hipólita le ofreció el cinturón, más él luchó con ella. De nada le sirvieron a Hipólita las palabras sensatas con las que quería razonar con él, y acabó matándola.

 

BRASIL Y AMERICA LATINABrasil

Colon, en el regreso de su primer viaje al Nuevo Mundo, al llegar a una de las islas del Caribe, sufrió, por parte de una tribu guerrera, una recepción hostil.

Sobre este inesperado encuentro, Luis de Santangel, hombre de confianza de los Reyes Católicos, escribió en los siguientes términos.

“En la primera isla que se encuentra yendo desde España, rumbo a las Indias, no había ningún hombre. Las mujeres no se ocupaban de actividades femeninas, si no que se ejercitaban con arcos y flechas que fabricaban con cañas, y se cubrían con láminas de cobre, las cuales poseían en abundancia”.

También, en 1535, Diego de Almagro, que participó en la conquista de Perú con Pizarro, dice haber oído, en aquella zona, relatos de indios, asegurando que había una vasta región dominada por mujeres, cuya reina se llamaba Guanomilla (que significa “cielo de oro”). Y que, en esa tribu, era tanto el metal “amarillo y blanco”, que hasta los más simples utensilios de cocina eran fabricados en estos metales preciosos.

¡Existen otros relatos de estas mujeres vistas por los conquistadores españoles y portugueses, como, por ejemplo, el navegante Fernando de Magallanes o el conquistador español Hernan Cortés.

VERDADERA MISIÓN DE LAS AMAZONAS:jesus

PREPARAR LA VENIDA DE CRISTO.

 

Las historias y leyendas anteriormente citadas, recopiladas en los grandes medios de información, distorsionan mucho lo que las amazonas hicieron realmente, como, por ejemplo, el hecho de que se mutilaran el pecho derecho.

A pesar de que esa teoría sea aceptada por muchos, el escritor Pierre Devambez publico en su “Lexicon Iconographicum Mythologie Classicae”, 819 representaciones diferentes, en las que las amazonas nunca aparecen con un solo pecho.

Muchas pinturas de la antigüedad tampoco las muestran sin pechos. Además de las posibles dolencias, e incluso muertes causadas por hemorragia o infección, una mujer nunca reduciría o mutilaría uno de sus órganos más delicados y más erótico, cualquiera que fuese el motivo.

Existen otras investigaciones y teorías de acuerdo a las cuales, las amazonas, como diosas y sacerdotisas, estaban en la Tierra para realizar misiones especiales. Y esta información fue distorsionada, para que la humanidad de hoy no supiese la verdad.ofiucosoltierra13dic2

Ellas habrían venido de la Constelación de Ofiuco para traer la paz a nuestro planeta. Las amazonas estabilizaban la frecuencia de resonancia Schumann en el planeta. Ellas llevaban una especie de tatuaje en el pecho derecho que representaba su Galaxia de origen, definiendo la tribu a la que pertenecían. Eran tres tribus: Las morenas, las rubias y las pelirrojas, cada una con su símbolo, el arco y la flecha, la espada y el escudo.

El físico alemán W.O. Schumann constató, en 1952 que la Tierra está rodeada por un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera, cerca de unos 100 Km encima de nosotros. Este campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann), más o menos constante, del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como una especie de marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, y condición común para todas las formas de vida. Se verificó también que todos los vertebrados y nuestro cerebro vibran en la misma frecuencia, 7.83 hertzios.

Empíricamente, se puede constatar que no podemos estar saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, a causa de los viajes espaciales, tenían que permanecer fuera de esta resonancia, enfermaban. Pero sometidos a la acción de un simulador Schumann, recuperaban el equilibrio y la salud. Por millares de años, el “latido del corazón de la Tierra” ha tenido esa frecuencia de pulsaciones, y la vida se desarrollaba en relativo equilibrio ecológico.

Las Amazonas estabilizaban esta resonancia a través de sus vibraciones sonoras, utilizando sus cuerdas vocales, con canciones y mantras ultrasónicos. El conjunto de voz y melodía resonaban en vibraciones celestiales, sincronizando las moléculas del agua en un formato tetraédrico. Todo lo que contenía agua, como los seres humanos, las plantas y los animales, eran influenciados por esta vibración. Las moléculas de agua, ordenadas en un formato tetraédrico, generan energía electrostática y taquiónica, energía de vida y de pensamiento.

Ellas nunca guerreaban, como dice la historia. Para aparentar ser humanas y pasar desapercibidas para la población, usaban arco y flechas, y también espadas. En casos extremos, usaban poderes y tecnologías traídas de su mundo.

o0josEn sus ojos, traían la magia y una fuerza tan extraordinaria que, sin decir una palabra, se hacían entender. En su boca, resplandecía un magnetismo personal de tal naturaleza que, a través de su sonrisa, encantaban a las masas. Sus besos hacían vibrar expansivamente el campo vibracional del hombre, aunque eran raros los hombres que alcanzaban ese privilegio, era preciso que fuesen, también, sacerdotes, o que poseyeran, además, una habilidad extrasensorial cualquiera.

La energía de las amazonas era pura, (energía de virgen). Incluso teniendo relaciones sexuales, su campo energético neutralizaba, instantáneamente, la energía del hombre. O sea, las amazonas tenían, eternamente, la vibración de una virgen. Al contrario de lo que las Leyendas dicen, ellas no mataban ni esclavizaban a los hombres. Vivían en “tribus”, y los hombres vivían en otras “tribus”. Y cuando tenían encuentros sexuales, estos tenían lugar en un tercer lugar. Se relacionaban con un único hombre, no le traicionaban y mucho menos lo traían a su hogar. Estos hombres eran llamados sacerdotes, por poseer extraordinarias habilidades extrasensoriales activas.

Las Amazonas usaban un collar con totems esféricos, de oro, perforados, que mantenía su resonancia vibratoria estable. O sea, que mantenían su equilibrio emocional y salud en perfecta armonía. Estos Totems fueron encontrados en 1997 en Rusia, por la investigadora y arqueóloga Jeannine Davis-Kimball, en varias sepulturas de mujeres dónde se encontraros también enterradas armas y vestidos característicos de las  guerreras.

Había un motivo muy especial para que las amazonas se dedicaran a estabilizar a todos los seres vivos del planeta y a mantener su paz.el grial

Ellas estaban preparando el planeta para la venida de Cristo. Ellas cambiaron la vibración del linaje de Sara, Esther, Ruth, María, María Magdalena, y otras más.

Dice la Biblia que hubo un episodio entre Jesús y Magdalena, donde él la besa en la boca, causando celos a Pedro, que le dice al maestro: “¿Por qué besas a esta Mujer diferente de nosotros?”. Y Jesús responde. “Porque el amor que yo tengo por ella es diferente del amor que tengo por vosotros.”. Jesús sabía que las amazonas habían llegado a la Tierra a preparar su Venida.

Todas las mujeres citadas en la Biblia son del linaje de las Amazonas. Propagaron el mensaje de Cristo, dejaron su marca registrada en la Historia y, después, se fueron, no murieron, solo se fueron. Como los líderes religiosos y los emperadores no querían que las mujeres destacasen para que no estuvieran por encima de los hombres, difundieron difamaciones sobre la mujer, difamaciones que han impregnado hasta hoy nuestra sociedad.

 

DESCENDIENTES DE LAS AMAZONAS

Además de las mujeres citadas en la Biblia, Juana de Arco fue una de sus descendientes directas, por eso tenía el poder de tener visiones. Como era la época medieval, y era peligrosa para los reyes y emperadores, fue quemada en la hoguera. Otras mujeres también juanaheredaron su genética, como Cleopatra, Medusa, Isís y Venus. Hoy en día, las mujeres que heredan su genética son las caucasianas. Existen otras descendientes, principalmente en Brasil. Hay, incluso, un relato de que una tribu legítima sigue intacta y escondida en la Selva amazónica.

 

 

Articulo de Jeanette de Vittel  publicado  en la revista “Explosiva”

Nº 1  Abril / Mayo 2007

( Traducción de Isabel Artero Orta)

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario