LAS TEORIAS CONSPIRANOICAS Y LOS GUERREROS DE LA LUZ

LAS TEORIAS CONSPIRANOICAS Y LOS GUERREROS DE LA LUZ

 No ignoro toda la maldad, que hay sobre la tierra, producida por nosotros mismos, los seres humanos, que la alimentamos con nuestra rabia, nuestro odio y nuestro egoísmo. Tampoco Iluminatiignoro la existencia de los magos negros, que desde la Atlántida intentan manipular las mentes de los seres humanos y mantenernos en la ignorancia de nuestra grandeza, que forman el gobierno oculto de la tierra, conocido como los Iluminati.

Existe, así mismo, un Gobierno Paralelo Positivo, en las ciudades intraterrenas, la Gran Hermandad Blanca, que velan por nosotros, sin manipular, sin vulnerar nuestro libre albedrío, con infinita paciencia. Fair Play, Juego Limpio, dirían los deportistas.

Y las huestes de Micael, y los innumerables ángeles y arcángeles, que, sobretodo a partir del 2012, bajan por miles a la Tierra para ayudar a los seres humanos en los momentos más difíciles de nuestra ascensión. Solo tenemos que pedírselo.

Huestes de Miguel

Las huestes de Micael

Y también sé que, como seres creadores, ya que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, fortalecemos todo aquello en lo que se fija nuestra atención. Donde ponemos nuestra energía, eso creamos, eso se manifiesta en nuestra vida.

Así que, en este maremagnum de energías en el que estamos inmersos,  me importa sobre todo empoderarme, elevar mi frecuencia vibratoria y que las bajas vibraciones astrales y/o mentales de los seres negativos no puedan afectarme.

La conclusión es pura cuántica:

Si me enfoco en las teorías conspiranoicas, aunque sea para rechazarlas, si me hago eco de ellas, como soy co-creador, estoy ayudando a que se manifiesten.

Si me enfoco en el Amor, la Luz, la Paz, y la Libertad, por poner los más elevados valores, estoy ayudando a que se manifiesten, socavando la fuerza de las conspiraciones, y evitando que estas  se manifiesten, pues de mí no se alimentan.206415_167389799984249_124438327612730_392430_308079_n

Los guerreros de la Luz, podemos elegir, estamos continuamente eligiendo.

Yo Soy un guerrero de la Luz. Mi espada es el discernimiento, mi escudo es el amor. Las huestes de Micael, son mis aliados.

Envío, con conciencia, mucha Luz, Compasión, Amor y mucha Comprensión para aquellos que están atascados en lo negativo,

Es bastante sencillo. Y un reto para la Conciencia.

Isabel Artero Orta. La Cala del Moral, 29/05/2016.

 

Deja un comentario