Mensaje de los Guias, a través de Margarita Silvestre.

Canalizacion para el grupo de Sanacion Bioplasmática

(Aunque recibida, en un principio, para el grupo de Sanación, hemos creido inportante compartirla con todos)

latido_Mundial

No dejéis de trabajar  Estamos en un momento muy importante.

Las cosas que hay que hacer no se pueden dejar para otro dia. Hay que ser responsables. Caminais en una línea muy fina del tiempo, donde todo puede ocurrir, y, como creadores de vuestra realidad tenéis que crear una conciencia en la que vuestras ideas y pensamientos hagan posible un mundo mejor, y sabed que el que decida trabajar tiene todas las posibilidades de conseguir lo que se proponga, con ayuda de su YO Superior.

Todo cuanto os rodea ha de ser cambiado, porque el mundo necesita una renovación de los ya pasados paradigmas del tiempo de oscuridad, y señores que decidieron quienes eran los amos y quienes eran los sirvientes.

Tod/as sois almas en servicio y amor, aprendiendo a manejar las cualidades arquetípicas de vuestros orígenes como hijos del propio creador. Las respuestas a vuestras preguntas vienen en los paquetes de información que van llegando, pero vosotros/as teneis que confiar más en que sois capaces de recibirlas y no dispersaros con vanalidades con que el mundo de 3D os distrae y enreda, anulando toda posibilidad de conexión con el espíritu divino, que os rodea y envuelve dentro del seno del Absoluto.

Los caminos están llenos de distracciones. En un mundo material, acuden a vosotros/as ideas de necesidad , Quedáis  anulado/as ante lo que es verdaderamente importante para vuestra conexión con los planos donde están las informaciones que verdaderamente os deberían de importar

La necesidad de aprobación por parte de los demás nubla vuestra mente y quedáis en manos de ella, y, entonces, los egos y las envidias caminan creando confusión y anulando voluntades que podrían abrirse a su verdad, -porque cada uno la tiene-, esa verdad que debe aflorar en vuestras vidas como una semilla de trigo dorado al sol, que os alimenta todos,

Todo está preparado para los valientes, que no tengan dudas ante la amenaza de perder, porque el que pierde gana en grandeza y audacia, y sale ganando el que nada tiene y solo Dios le asiste.  Y es rico en el corazón y grande en espiritu.

Caminemos juntos, hermanos, y dando gracias por cuanto tenéis y hacéis con el corazón dispuesto, y dando gracias  para que la fraternidad sea verdad en todo el planeta, no en círculos pequeños.

Enseñad los valores de fraternidad al mundo que os rodea, sin temor.  Es tiempo de hablar abiertamente y sin temores, nadie os va a quemar en la hoguera del temor y la envidia. El que  no se abre, esta perdiendo verdaderamente la oportunidad que se les brinda  desde los planos divinos,

Que el amor os fortalezca y os una más cada día

 

Vuestros hermanos siempre presentes.

(El Maestro Hilarion y los seres que os asistimos en la Sanacion Biolplasmática)

A través de Margarita Silvestre, Málaga, 18/08/2013

Deja un comentario