MENSAJE DE LOS GUIAS. Canalización de Margarita Silvestre.

índice
Esta Canalización la recibió nuestra hermana Margarita Silvestre, en Málaga, el 30/06/2014, hace ya más de un año, pero sigue estando de completa actualidad. Leedla y comprobad que es así.

“Amados corazones, ¡cuantos apegos tenéis! No os imaginais lo que teneis encima. Todos esos apegos son vuestros miedos de todas clases. Ni siquiera uno de vosotros está libre de ellos. Todos manifestáis el apego a algo o a alguien y no queréis daros cuenta. Son energías viejas y estancadas que no os dejan avanzar, y no podéis deshaceros de ellas, porque os falta voluntad para hacerlo”.
“Estos momentos son tan decisivos y especiales que no os lo podéis imaginar y, aunque alguno de vosotros está despierto, no sois los suficientes porque, entre vosotros, los despiertos, hay mucho ego espiritual. Os creéis líderes, y no lo sois. Nada es consistente, porque lleváis las cosas a extremos de rigidez. El camino hay que hacerlo sin dependencias de grupos ni de líderes, por voluntad de crecimiento y por constancia, comprometidos con un propósito, y con el crecimiento individual de cada uno”. Leer más.
“No importan los mensajeros, solo los mensajes. Todos, como hijos de la Fuente, tenéis la verdad, pero no os dais cuenta, y por eso decís, “las cosas son como yo digo”. Así no es. Cada cual tiene que hacer su compromiso personal como lo crea conveniente y ha de seguir los dictados de su corazón que late con el Don del Padre/Madre”.
“Algunos piensan y dicen. ¡Yo espero que alguien me guíe! Así no es. Yo Soy quien tiene que guiarme a mí mismo. Yo Soy él. Y el Soy Yo. El padre/madre y yo somos uno. No entreguemos el poder de guiarnos a nadie externo, si no a nuestro Yo Superior. Mi Yo Superior me guiará por la senda que ha sido trazada para mí, pero el Yo inferior, (ego), modifica la senda a su antojo, impidiendo seguir adelante por la senda debida. Y, en esta situación, no se puede ser líder de nada, ni de nadie…”
“Sois exploradores, como nosotros, queridos hermanos, tenéis que explorar mundos diferentes dentro del mundo en el que estáis: Lo mismo que los cambios en vuestra manera de pensar y sentir os cambia la visión del caminar que tenéis que seguir”.
“Todo es sencillo cuando se hace sencillo y no se ponen bloqueos en el camino”.
“Si supierais los muchos seres que estamos esperando vuestra rendición a vuestro Yo Superior, y las cosas que están detrás de cada despertar individual, no dejaríais para mañana lo que deberíais hacer hoy”.
“Cambiad y os alegrareis del cambio. Descubrid todo lo que os espera y pensad de manera desinteresada. No penséis en mañana. Pensad en el hoy, y más adelante tendréis todo resuelto, porque el mañana está aquí, es el presente que puede ser maravilloso. Vividlo, por ello no nos cansaremos de decirlo, que viváis el ahora siempre. Mañana es tarde, porque dejáis el aquí olvidado. Solo tenéis que dar pasitos cortos pero profundos, anclando confianza y esperando lo mejor del momento, sabiendo que todo es vuestro y que la abundancia está en el corazón amoroso, compasivo y generoso. Camináis en el despertar, es cierto, pero confundiendo términos, sin comprometeros, desconfiados y dando pasos poco atrevidos”.
“No os atrevéis a cambiar para conseguir no tener ofuscación en vuestras mentes, a pasar de que no sois felices ni libres en vuestras vidas, debido a los condicionamientos que os atan. Y seguís viviendo en el error conocido. Sin embargo, la ofuscación en vuestras mentes existe, igualmente. La tenéis porque no os conocéis, y no queréis reconoceros ni descubriros a vosotros mismos. Creéis conoceros, pero no es cierto. Es una gran mentira lo que estáis viviendo, porque es lo que otros quieren que penséis, hagáis y seáis”.
“Vosotros sois mucho más, y estamos esperando todo ese despertar con gran anhelo. No podéis imaginaros lo que os espera si continuáis en ese falso momento en el que vivís, por no querer cambiar. Somos vuestros hermanos y deseamos lo mejor para vosotros. Estamos aquí, con vosotros, mezclados entre vuestros grupos y reuniones y queremos hacernos ver de forma más física para vosotros, pero estáis cerradísimos y no entráis en nuestra vibración, por ello no nos veis”.
LUZ Y AMOR, HERMANOS.
Yo Soy Sisoa.

Deja un comentario