MENSAJE DESDE LA NAVE SOLSIRIS 02/12/2014 a traves de Margarita Silvestre.

sanación pranaJerarquias
MENSAJE de los Seres de Luz de la Nave Solsiris, al grupo de Sanación Bioplasmática de Málaga, a través de Margarita Silvestre.

No desfallezcáis en el Camino. Que seamos uno. No nos enredemos con las cosas terrenales. No pensemos que hay tiempo para todo. El tiempo apremia, aquí, en la Tierra.
Es importante, muy importante, que aparezcan más líderes, para tirar de esto, que es un gran mercaba (nota: el mercaba necesario para el anclaje de energías en la Sanación Bioplasmática). Muchos seres tienen que subir a el. Hay que llegar a las conciencias de todos ellos. Haced vuestro trabajo con seguridad, comprometidos con este servicio, nosotros os ayudaremos a superar cualquier obstáculo en el que os encontréis.
Vuestra economía no será ningún problema, no tenéis que preocuparos, solo haced vuestro trabajo, desde el amor incondicional, No os preocupéis en ganar dinero, pondremos a vuestro alcance todo lo que necesitéis. Vuestra mente es un impedimento para alcanzar la abundancia, deshaceros de la escasez y de los miedos, caminad como ángeles y liberaros del peso de la Tierra, elevaros por encima de todos los obstáculos y todos los impedimentos, de todos los conceptos antiguos, de todas las creaciones antiguas, liberaros de la familia, liberaros de todo, la familia está donde tienen que estar, para que trabajéis las emociones, los apegos, todo aquello que impide un crecimiento espiritual.
Sed felices, alegraos de todo lo que ocurre a vuestro alrededor, aquellas cosas que parecen negativas os enseñan a crecer un poco más, son vuestras lecciones diarias. Cada vez que dais un paso, los ángeles tocamos las trompetas, y elevamos vuestra conciencia y vuestra energía con frecuencias muy elevadas, y cantamos, en el coro de los ángeles, el panis angelicus, con el vibrareis en una frecuencia muy elevada, es la llave tonal de nuestro amado Jesús, y el está presente, cada vez que la escucháis, lo mismo que cada vez que tenéis un pensamiento hacia el. Es vuestro maestro, y, en su sendero, camináis todo/as. Su senda es muy definida, está llena de luz Blanca, su corazón es la Pureza, es el Amor,
Nosotros, los seres de luz, los ángeles, los arcángeles, nos inclinamos ante vosotros/as, hermano/as, y os damos también las gracias por cada servicio que prestáis, a este gran Proyecto de Luz y Amor

Málaga, 02/12/2014, los Seres de Luz de Solsiris, a través de Margarita Silvestre.

Deja un comentario