METAFISICA según Encarnita (Margarita Silvestre)

Preciosa entrevista a nuestra compañera Encarnita, (Margarita Silvestre para los Maestros), sobre Metafísica, a cuya difusión le ha dedicado toda su vida. En la actualidad, además de enseñar Metafísica, Encarnita es una gran impulsora de la Canalización de Erergía Universal, de la cual imparte los tres niveles, conjuntamente con Pepe Porras y el equipo de Canalización de Energía Universal, y, así mismo, es un pilar fundamental para la Sanación Bioplasmática.

Como ella misma dice, hay muchos libros de Metafísica, pero ella te enseña la Metafísica para vivir el dia a dia, en sus clases. También, diariamente, envía los decretos del Yo Soy, del Dr. Jorge Adoum, que compartimos  en este Blog, a centenares de personas, en España y Sudamérica.

Saber de Metafísica, conocer los Rayos y las Llamas, el conocimiento de los Maestros,  está en la base de estas Técnicas Sanadoras de Canalizacion de Energía Universal y de Sanacion Bioplasmática, de la Ciencia Cósmica y del Proyecto Metatron. Es una sabiduria muy importante para conocer las fuerzas creadoras del Universo, en nuestro Camino para evolucionar y convertirnos en ángeles.

En verano, ha suspendido sus clases, pero las reanudará, con toda seguridad, a partir del próximo septiembre/octubre. Ya os informaremos de cuando y donde podeis asistir, si es que os interesa.

Muchas Gracias a tod@s.

Isabel Artero Orta.

La Cala del Moral, 11/07/2016.

 

Deja un comentario