¿QUIEN ES METATRÓN? ¿QUÉ ES EL PROYECTO METATRON? ¿QUÉ CAMBIO DE PARADIGMAS AYUDA A MANIFESTAR EL PROYECTO METATRON?

quien es el

¿Quién ES METATRÓN?

La mayoría de vosotros seguro que habéis escuchado hablar de Metatron, pero quizás algunos no teneis muy claro quien es este Gran Ser. Quisiera poder explicarlo de forma sencilla, para que todos lo podais entender.
Metatrón es un arquitecto del Universo, es el Príncipe de los Arcángeles, y está sentado a la derecha de Dios. Su origen cósmico es la constelación de Antares, situada en el centro de la Galaxia. En esta constelación se encuentra un Consejo de Arcángeles de la Gran Fraternidad Blanca del Universo, , y allí habitan los seres que participaron como los Padres Antiguos de la Tierra, en la antigua Lemuria y que, por lo tanto, tienen una vinculación especial con la Humanidad.
Su cuerpo mide entre 40 o 50 mts. y su cabeza son 12 caras, que giran y miran constantemente en todas direcciones al mismo tiempo. leer más

A.METATRON

¿Qué es EL PROYECTO METATRÓN?

El Logos planetario, Sanat Kumara, ante el desequilibrio tan grande que podrían generar las energías de ascensión para la Humanidad de la Tierra, envió una petición de ayuda a los ángeles de Antares. Desde tres estrellas de esta constelación, se esta enviado hacia la Tierra grandes cantidades de una energía extrafuerte y poderosa… estas tres estrellas tienen un nivel evolutivo muy muy elevado, son sistemas solares muy evolucionados, y han enfocado hacia la Tierra unos potentes refractores y/o proyectores de energía cósmica que a través de portales espacio-tiempo dimensionales conectados con los portales dimensionales de la Tierra, nos están enviado los RAYOS DE METATRON, nos están enviado energía para ayudar al cambio de paradigmas de las 3D a 4D/5D.

Estos Rayos se manifiestan en la Tierra y se densifican como Llamas. LAS LLAMAS DE METATRON.

–Llama de la FRATERMIDAD. Colores blanco rubí dorado
–Llama de la CURA PLANETARIA. Colores verde, azul rosa.
–Llama de la CIENCIA HOLISTICA,. Colores naranja, rosa, blanco.
–Llama de la PUREZA, blanco, dorado, cristal.
–Llama de la ALQUIMIA, violeta, rosa, rubí.

EL CAMBIO DE PARADIGMAS

Estamos apenas iniciando el anclaje de la LLAMA DE LA FRATERNIDAD.
Estas Llamas nos darán el impulso para efectuar los siguientes cambios en nuestro interior:
1.- Del Egoísmo a la Solidaridad y Fraternidad.
2.- Del preconcepto, dogmatismo, superstición y materialismo, a la Ciencia Holística, y el trabajo consciente con las Energías del Universo.
3.- De la Ignorancia Espiritual, a la Conciencia y Responsabilidad Planetaria.
4 .- De la familia egoísta a la Familia Universal, Amor y Fraternidad de hermanos..
5.- De la Irresponsabilidad en tu camino evolutivo, al Compromiso por la Tierra y el Despertar de la Humanidad.
6.- Del apego al placer de los sensorial, al Despertar de una Suprasensibilidad o Sensibilidad de la Luz interior y la Alquimia Consciente de las Energías de la Tierra, el Universo y los elementos.
7.- De los hábitos tóxicos de vida, consumo, alimentación, a Hábitos Naturales de Vida, y participación en procesos de Auto-Curación y Ayuda Planetaria.
8 .- Del Consumismo e Hipnosis colectiva que efectúan los medios de comunicación, al Despertar la Conciencia de las Raíces de la Tierra y la Presencia de los Maestros de Luz en las Ciudades Intraterrenas de la Tierra.

Las Llamas de Metatrón nos ayudan en la búsqueda de nuevas formas de vida para desarrollar una convivencia comunitaria dentro de Proyectos de Ecoaldeas o Ciudades del Futuro.

Os invitamos a venir a la sanación Bioplasmática, Kristal-bioplasmática, Holística… con las llamas de Metatrón, Sanación que bajo diversos nombres, y en diversas ciudades de España y Sudamérica, y canalizada por Antonio Cerdán Caparrós, compartimos una misma esencia y un mismo Proyecto:
Ayudar a los seres humanos a ser libres, que recuerden el plan divino del cual formamos todos parte, y podamos participar, con conciencia, en la creación de nuevas formas de relacionarnos entre nosotros y con la Madre Tierra, de acuerdo con las nuevas energías, y de acuerdo con la Nueva Situación de la Tierra en el Universo, que pasa de ser un planeta de regeneración y de expiación, a ser un planeta de Luz, habitado por ángeles humanos.

Muchas Gracias.
Isabel Artero Orta.
La Cala del Moral, Málaga, 04/10/2015.
(Para quien desee más información, puede leer o descargar el Libro “Proyecto Metatrón”, de Antonio Cerdán Caparrós en el enlace  http://somosluz.wikipera.com/proyecto-metatron/#more-44 )

Deja un comentario