UNA EXPERIENCIA DE CONTACTO. LA SIEMBRA DE LA NUEVA HUMANIDAD.

UNA EXPERIENCIA DE CONTACTO. LA SIEMBRA DE LA NUEVA HUMANIDAD

 

la comandante Siomar es la reflejada en la portada del libro

la comandante Siomar es la reflejada en la portada del libro

 Quiero ayudar a difundir una experiencia bastante desconocida, que se ha ido gestando en el silencio, fuera de los circuitos editoriales y de conferenciantes, y que he podido seguir de cerca, aún desde la distancia. Yo he aprendido mucho de ella, y espero que vosotros también. No es solamente una experiencia de contacto, es mucho más
He estado ojeando, de nuevo, el Libro de Margarita Cotera Gómez, <>LA SIEMBRA DE LA NUEVA HUMANIDAD, LOS HIJOS DEL SOL<>, y no puedo dejar de relacionar el momento por el que ellos pasaron, ya hace años, con el momento en que muchas personas cercanas están pasando ahora.

Leer más.
El libro relata una experiencia de contacto, a lo largo de más de 20 años, entre los seres del espacio y un grupo de personas que aspiraban a convertirse en avanzadilla de la Nueva Humanidad de la Tierra. Releyéndolo, ha sido como me ha parecido que sería interesante compartir toda esta información en el blog.
Refiriéndose a cuando estaban apenas comenzando su experiencia de contacto, dirigidos entonces por Angélica, otra contactada, fueron citados en Samapaita para establecer contacto físico entre el grupo y los jardineros del espacio…

Margarita escribe lo siguiente:

Capítulo 4º, Comienza la preparación para el contacto. Pg. 36.

<>A pesar de ser los más nuevos en la comunidad, en aquel entonces, mi esposo y yo fuimos invitados a participar dentro de las primeras semanas que comenzó esta actividad el 26 de Febrero de 1992. Esto creaba cierta presión en nosotros pues aunque estábamos felices de poder participar, sentíamos que había otros hermanos con mayor derecho que nosotros. En esos momentos ninguno entendía cual era el parámetro que usaba Angélica para elegir. En todo caso, mi sentimiento, como el de muchos seguramente, era que debíamos participar todos, sabíamos que éramos una fraternidad de seres impulsados mayormente por el deseo de servicio, y aquello ya comenzaba a crear divisiones.
Toda esta situación, entendería mucho después, sería apenas el comienzo de un largo entrenamiento para disolver nuestro ego, con todo lo que le constituye: celos, envidia, rebeldía, deseos de protagonismo, soberbia, hipocresía, etc. ya que toda esa energía desequilibrada, en cada uno, debía ser disuelta para poder cumplir con nuestro plan divino<>

Esto sucedía en 1992. Margarita fue la persona que se puso al frente de dicho grupo, por méritos propios, y Antonio Cerdán viajaba a Bolivia, periódicamente, a apoyarles.
Transcurrieron unos 8 años, nos ponemos ya en el año 2000. El mensaje que os pongo a continuación, es del comandante Serrán, un pleyadiano comandante estelar, y uno de los seres jardineros del espacio, que nos guían y cuidan. Era el momento en que surgía FHISOL, la Fraternidad de los Hijos del Sol. Capítulo 11, pg. 109 del libro.

MENSAJE DEL COMANDANTE ESTELAR SARRAM
Jardinero del Espacio.
Canal: Antonio Cerdan.
2/6/2000 en Santa Cruz de la Sierra. Bolivia.

<> Unidos todos los seres del Universo, para servir a los seres humanos por amor, para que comprendan qué es el amor verdadero. Si no, ¿qué sentido tendría que seres vengan de tan lejos del Universo si no fuera para decirles que si es posible transformarse en un ángel??? ¿Qué si es posible sentir el Amor????
Nosotros NO seleccionamos a nadie, los seres humanos se seleccionan a sí mismos. Nosotros los observamos para ayudarlos y comprenderlos; no para juzgarlos. Cuando los seres humanos cometen errores y no hacen lo que deberían, nosotros normalmente se los toleramos, aún sabiendo y entendiendo que esos errores pueden causar daño, como ya pasó en el pasado. Esperamos que comprendan también que aquellos que por su trabajo demuestren lealtad y sinceridad, se harán merecedores de volver a encontrarse con nosotros.
¿No es así, hermana Margarita?
Ya me conocen. Soy el comandante Sarram. En esta oportunidad he querido venir yo para comunicarme, pero hubiera sido igual que venga otro, ya que nosotros todos somos uno. He venido a felicitarlos.
En estos próximos días les daremos nuestro plan de trabajo, porque las cosas no van a ser como antes, hermanos. Aquellos que quieran entrar en contacto con nosotros, de lo cual tú serás la encargada, Margarita, tendrán que participar plenamente de nuestros ideales, de nuestras aspiraciones. Tendrán que aceptar un trabajo serio de transformación para vuestro planeta, para comenzar a convivir en el AMOR. Porque si no, ¿Qué sentido tendría nuestra presencia entre la humanidad? ¿Acaso solo satisfacer vuestras miradas y curiosidad, para que digan: “Mira, son de Luz, sus corazones desprenden energía y su cabeza es de tal y cual forma; me gustaría que me llevaran a sus naves”???
Hermanos, todo esto es posible, pero estamos aquí para que entiendan que Vds. tienen que construir aquí, en la Tierra, un mundo de ángeles, un mundo de belleza.
Comprendemos sus dificultades, pero deben entender que trabajar con la Jerarquía es un Compromiso. Hasta ahora no habíamos usado esa palabra porque no era el momento. Ahora que estamos en el año 2000 llegó el momento del compromiso. Sus vidas están sujetas de un hilo muy fino. Ese hilo representa vuestras decisiones. La mayor de ellas es si queréis formar parte de la Nueva Civilización o queréis seguir en vuestro egoísmo.
Nosotros os vamos a ayudar en todo aquello que necesitéis para crear un Nueva Civilización. Aquellos que aspiren a ser parte de esta nueva civilización y aspiren a realizar un trabajo de transformación interior y servicio, en conjunto con nosotros, con esos nos encontraremos.
Cuando no tienen conciencia de la Jerarquía, entonces, “aparecemos”. Cuando ya tomaron consciencia, “desaparecemos” para que reflexionen sobre porqué ya no estamos, Ahora hemos vuelto porque ya ha habido un periodo de reflexión y limpieza. De colocar las cosas en su lugar. Algunos aún están con mucho dolor en sus corazones; venimos a decirles que nosotros hemos estado siempre con Vds. Cuidaremos siempre de su planeta y de su humanidad, porque para eso estamos aquí, para ayudar a la Evolución de su planeta.
No solo los asistimos a Vds., sino que estamos con muchos otros grupos, en otras partes del planeta.
A muchos se les han dado experiencias para que despierten, para que tomen consciencia de que existimos.
Pero esa fase ya termino.
Para mantener un contacto permanente con nosotros, deberán asumir un compromiso de trabajo.
Ustedes, antes de nacer, se comprometieron a formar una Nueva Civilización en este País, Bolivia, donde el Logos o Cristo Planetario ha decidido que sea uno de los países donde menos alteraciones y sufrimientos haya. Formarán núcleos comunitarios donde se viva la vida de acuerdo a las Leyes de una Nueva Dimensión. Bolivia es un país destinado a tener muchas oportunidades. Muchas personas vendrán, de todas partes del Planeta, ha instalarse aquí, en un futuro cercano.
Es el momento de que tomen consciencia de las tareas que no asumieron antes. Mañana continuaremos para preparar el trabajo de “La Escuela de los Hijos del Sol”
Estamos con Vds., siempre. Hasta pronto,
Comandante Sarran.<>

Desde este mensaje, han transcurrido ya 15 años. Si queréis saber que ha sido de las personas que formaban parte de este Proyecto, os invito a visitar su página de Facebook, “Fundación Solsiris- Ecoaldea Kuarahy- Ray”, o bien en “Proyecto Portal Bolivia”, tambien en Facebook, ya que desde la visita de un grupo de sus miembros en noviembre del 2014, a Proyecto Portal Brasil, se establecieron grandes vínculos de amistad y de cooperación entre ambos.

Ecoaldea Kuarahy-Ray

Ecoaldea Kuarahy-Ray

Nos espera una ardua tarea. Los hermanos de este grupo boliviano nos están dando un gran ejemplo, y yo me siento horrada por contar con la amistad y el cariño de muchos de sus miembros. Espero que encontréis interesante este relato y que os haya sido de utilidad. A mi me sirvió para colocar las cosas en su lugar, a discernir entre las diferentes experiencias de contacto, comprender sus diferencias, según el momento evolutivo de cada grupo, comprender que el objetivo no es el contacto, si no formar equipo con ellos para que nos ayuden en la tarea de convertir a la Tierra en un Paraíso donde vivamos como los ángeles que somos. Para eso es necesario recordar y asumir nuestro compromiso, tal y como ellos dicen. Pero sobre todo, sentí como nos aman los hermanos del espacio, incondicionalmente, sin juicios, y con extraordinaria paciencia con nuestros aprendizajes.
He podido conseguir unos pocos ejemplares de este libro, que no se vende en Librerías, muchos menos de los que hubiera querido. Si alguien desea uno, que se ponga en contacto conmigo.

Isabel. La Cala del Moral, Málaga, 22/03/2015.

2 comentarios

Deja un comentario