¿Vamos ha alcanzar la Gran Transformacion en un futuro cercano? Antonio Cerdán

¿Vamos ha alcanzar la Gran Transformacion en un futuro cercano?

Antonio Cerdán

En el templo de Apolo. Isla de Delfos.

En el templo de Apolo. Isla de Delfos.

En un viaje a Grecia, en la primavera del año 2014, nuestros instructores, los hermanos pleyadianos, que nos hablan a través de Antonio Cerdan Caparros, nos dieron la siguiente respuesta a una pregunta planteada al final de una de sus explicaciones:
Pregunta.- El poder mental empleado para la gran transformación, a nivel colectivo, que ciertos grupos estamos trabajando, ¿Va a dar el fruto que estamos intentando alcanzar, la Gran Transformación, en un futuro cercano?

Respuesta.-Tú vas a poner la primera semilla, para que otros beban de lo que tú estás creando. Dará frutos en el interior de algunas personas, pero la sociedad necesitará un tiempo para poder cambiar. Lo más importante, para Vds., es que los frutos sean personas que despierten esta Alma Nueva, esta Sensibilidad Nueva, este Amor a las Cosas, Amor a la Filosofía, Amor a la Cultura, Amor a las Artes, Amor a las Ciencias, Amor a la Naturaleza.
El fruto que Vds. van a encontrar, el que van a vivir, ahora, es el germen que va a despertar en personas que están cerca de Vds. Conforme vayan pasando los años, la sensibilidad aumentará, las personas sentirán más que quieren ese tipo de vida, Nacerán pequeños grupos, que irán dejando esa semilla, y cada vez más gente la continuará. Vds. son promotores, todavía. Vuestra civilización no ha entrado en los momentos más fuertes del cambio, están en el inicio. Hay todavía 10 años de cambios muy grandes, en la Humanidad. Y, todavía, las energías del universo van a despertar mucho más la sensibilidad de las personas, y van a modificar, mucho más, la genética.
La modificación de la genética, y el surgimiento de las nuevas glándulas, que les hemos explicado en otras oportunidades, es lo que va a hacer que el ser humano tenga otra sensibilidad, otra percepción del otro. Cuando despierte esa sensibilidad, no podrán ser ya tan “sensoriales”, el concepto que Vds. tienen de “sensación” va a cambiar, el placer sexual va a cambiar. Van a darse cuenta, conforme la genética se vaya modificando, que ya no tienen la misma sensación corporal, ni la misma sensación de placer corporal, en nada, ni en la comida, ni en el sexo, en nada.
Será mucho más sutil, mucho más delicada, y que generará mucha más felicidad, mucha más armonía en su interior.
Vds. han dejado de percibirse como seres creadores de armonía,
Si yo les preguntara, ¿Qué es la Armonía? No saben. No es, simplemente, la decoración de una habitación. No es, simplemente, que colores llevas puestos… Vds., ahora, tienen que entender que son creadores de armonía, creadores de cultura, y creadores de filosofía, de Amor por todas las cosas.
Esa es la simiente que Vds. pueden sembrar, para las próximas generaciones. Por eso, estamos, ahora, trabajando para el desarrollo de la sensibilidad.
Los seres humanos todavía tropiezan con el muro de las apariencias, de la forma. Para traspasar la apariencia de la forma, tienes que admirar la belleza que late en tu forma, y eso no es buscar el placer sensorial ni sexual, si no aprender a admirar la forma, y todo lo que ha creado Dios lo ha creado de acuerdo a Leyes, a Matemáticas, a las proporciones. Las personas, cuando entran a trabajar esas proporciones, aplicadas al color, a la forma, al movimiento, re-conectan su eje de Luz, su columna, que han perdido. Por eso, tantos seres humanos tienen su corazón cerrado, no sienten.
Vds. van a los lugares energéticos, y, ¿Qué han sentido? ¿Nada? ¿Cómo no han sentido nada? ¿Dónde está su sensibilidad? ¿Cómo no entras en tu corazón y sientes, por lo menos, si estás en un lugar que te produce calor o frío? Por lo menos, sentirás si estás bien o mal, en ese lugar. Están atrapados por sus sentidos. Y por su intelecto, que intenta sentir con el cerebro, y no se puede sentir con el cerebro.
Como están bloqueados, no sienten. El corazón es un órgano de sensibilidad. La columna, a través de la glándula que se les está induciendo, es un órgano de sensibilidad. La piel es un órgano de sensibilidad. Vds. pueden ver a través de la piel, que irradia su energía, su Luz. Pueden ver a través de la luz que emite su corazón. O pueden ver a través de la Luz que emite toda su aura, todo su eje, toda su columna, como eje de Luz. Y, a partir de ahí, aprendiendo a usar esos instrumentos, van a desenvolver una sensibilidad superior.
La Pineal está bloqueada. La hipófisis también está bloqueada. Y una glándula pequeñita, aquí, en la zona de la esfera pre-consciente, aquí detrás, también.
Al llegar a los sitios que van a visitar, cuando lleguen, actívense, dense golpecitos. Primero, les hemos dicho.
– Activa tu energía en el Coxis. (Frotando en el sentido de las agujas del reloj)
– Activa tu energía en el Corazón. (Frotando en el sentido de las agujas del reloj)
– Dense golpecitos en la frente, y sientan que la Luz sale por el frontal.
– Sientan que su columna es un eje de luz, que irradia a todo su alrededor.
– Toquen las piedras, y esperen que las piedras les provoquen sensaciones, vibraciones, percepciones.
Poco a poco, Vds. van a ir sintiendo todo eso. Es una cuestión de Educación. Para poder desenvolver estas glándulas nuevas, tienen que activar sus sentidos. Porque son órganos muy sensibles, que, cuando se expresen, se expresan en todos los sentidos, vista, oído, gusto, olfato, tacto, todos…Tienen que aprender a penetrar y traspasar el mundo sensorial, para lo cual uno tiene que estar tranquilo y proyectar su energía y sentir que, con tu energía, entras, vas más allá de las cosas, que con tu luz quieres ir más allá de la forma.
Pídelo, también. Pide a tu Yo Superior que te ayude a tener esa sensibilidad. Si Vds. quisieran, podrían ver la cantidad de seres que hay aquí, ahora, hay muchos, ahí, en medio, Tienen que proyectar su luz, para que se abran… si no proyectan su luz, no se abren sus órganos. Si están en el intelecto, y quieren ver, no se abren.

Poco a poco. Aprendan ya, mañana, a sentir. Frio, calor. La vibración, tu cuerpo, donde vibra. Ese mareo que sienten de vez en cuando, es porque la energía está tocando tu pineal, y te mareas, cuando tienes una frecuencia que es más elevada de lo que tú, normalmente, estás acostumbrado a manejar, Observen, ya, esos pequeños detalles.
Mañana seguiremos hablando.

Antonio Cerdán Caparrós.

 

Deja un comentario