VDS. SOMOS NOSOTROS. MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

arcanjomiguel

Queridos hermanos:

Yo soy Miguel, que os saludo y bendigo en nombre del Absoluto, la Energía Primigenia del Creador.

El servicio mío, junto al de los ángeles guerreros de la Luz para este planeta, al que comando en servicio, pues soy el padre de esta humanidad, es dar fuerza a vuestras voluntades, y  fortaleza a vuestras mentes, para que sostengáis una visión fuerte y segura ante tanta información malintencionada, para haceros dudar del trabajo, de Mi y de mis ejércitos, portadores de fuerza y poder.

Solo queremos que reconozcáis vuestro poder interno y fortaleza, heredad del Origen del Absoluto, que es todo Amor y Energía pura, substancia prima de lo que todo ha sido y será creado en todo el Universo y más allá.

No queremos vuestra adoración, ni tampoco que seáis adictos a nosotros, Arcángeles, Ángeles o Maestros, solo que recuperéis vuestro origen, que es el mismo que el nuestro. Todos juntos somos el cuerpo del absoluto, queridos hermanos de la Luz Inefable, substancia creadora, que cada uno es, y el poder de crear la vida tal y como la deseéis.

Esperamos vuestra ayuda, en fortaleza, y no en sumisión. El Camino está lleno de enredos, no queremos que no lo veáis de esta forma, pero también que no tengáis miedo de andarlo. Os podéis apoyar en nosotros, que somos Uno con vosotros, pero solo el Amor que portáis en vuestro servicio interior, y del cual estáis hechos, puede daros la fuerza y la seguridad para caminar la senda de la vida.

Mucho Amor, y seguiremos dando Apoyo y Voluntad, Amados guerreros de la Luz.

Miguel Arcángel.

Málaga, 11 de Abril del 2016.

Canalizado por Margarita Silvestre.

 

Deja un comentario