EL SANTO GRIAL, EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL PROYECTO DE EUROPA

 EL SANTO GRIAL, EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL PROYECTO DE EUROPA

ANTONIO CERDÁN CAPARRÓS

ISABEL ARTERO ORTA

Diapositiva1 - copia

<>Un día, en Aiguas Tortes, en el valle sagrado del lago Monastero, se reunirá un gran concilio de todas las almas que responderán a la llamada del Santo Grial. Allí, junto a Perceval, al mago Merlín y al rey Arturo, estarán aquellos maestros atlantes que, tras el hundimiento de la Atlántida hace 13.000 años, fundaron las primeras colonias en Inglaterra, Irlanda y Pirineos, y posteriormente en Galicia y Montes de León. Estarán los ligures y los druidas, amantes de los bosques. Estarán los Pelasgos o Tartessos, intrépidos navegantes. Estará Toth el atlante, también conocido como Hermes Trismegisto.

Leer más
Allí acudirán los maestros de las escuelas filosóficas y los maestros geómetras de Grecia. Estará Imhotep, constructor de pirámides, al lado de los constructores del Templo de Salomón, y al lado de los maestros constructores Saint Jacques, sacerdotes trabajadores de la piedra, y los artífices de las catedrales góticas.
Estarán Sacerdotisas y Hierofantes de los misterios de Isis y Osiris, con el faraón Akenatón y la reina Hasepsut. Estarán los maestros esenios, los francos, los visigodos, los cátaros y los caballeros templarios, al lado de los paladines de Carlomagno, al lado de los caballeros hospitalarios de San Juan, al lado de las mujeres sabias, conocedoras de la alquimia y de las plantas sagradas, tan perseguidas en la edad oscura.
Estarán Saint Germain, madame Blavatsky y los metafísicos y también los Rosacruces…Acudirán todos los espíritus que lucharon por el ideal de Libertad, Igualdad, Fraternidad en la revolución francesa….
Allí estarán todos los espíritus que entregaron sus vidas, su esfuerzo, todo su ser al servicio de otro concepto de Europa, los que construyeron la verdadera alma europea, heredera del impulso civilizatorio de la Atlántida, y que fue cercenado, aniquilado por Roma y lo católico-romano. Aniquilado por el poder de los emperadores y de las monarquías, aliados con la iglesia romana, y cuyo brazo ejecutor fue la Inquisición.
Todos estos espíritus se reunirán en Aiguas Tortes para refundar Europa. El Grial les está llamando… ¡Él volvió, el Maestro ha vuelto!

Prólogo del libro”El Santo Grial, El Camino de Santiago y ek Proyecto de Europa”, escrito por Isabel Artero Orta.

Deja un comentario