YO HUMANO, YO SUPERIOR, YO DIVINO. A. Cerdán.

¿Qué es el Yo humano, que es el Yo superior y que es el Yo Divino?

tubo de luz

Vamos a explicarlo.
Al lado tuyo, está tu Yo Superior, que va integrándose en ti, de acuerdo con tu vibración. Hay que personas que lo consiguen, y personas que no. Mucha gente dice que canaliza, pero no canaliza a nadie, si canaliza a alguien, sería a su Yo Superior. Muchas de las intuiciones que te vienen, son del Yo Superior.
En la medida en que se tiene mucho dorado en la cabeza, se tiene mucha más comunicación con el Yo Superior.
El Yo Divino vive en 7ªD. y es el que dirige a tu Yo Superior. Tu Yo Superior si que hace todo lo que tu Yo Divino dice.
Ahora, ¿tu Yo humano se deja guiar por tu Yo Superior? (Leer más)
El Yo superior está en 4ª y 5ª dimensión, por eso está cerca de ti.
Todos evolucionan, el Yo Humano, el Yo superior y el Yo Divino, solo que en diferentes planos.
El Yo Crístico es el Yo Divino, cuando vas integrando la energía crística es porque el se va acercando a ti. Un ángel es el que ha integrado el Yo Superior y el Yo Divino, o sea, que sigue la Ley, escucha a Dios y hace lo que tiene que hacer, conservando su individualidad.
La intuición viene del Yo Superior, aunque también puede venir de otros seres de Luz, de los ángeles.
Con el salto evolutivo de ahora, ¿Sería posible la integración del yo humano con el Yo Superior y el Yo Divino? Se irá dando un acercamiento gradual. Digamos que, ahora, el Yo Superior está más cerca que nunca de los seres humanos, cuando esté integrado totalmente, es cuando ya tu has desarrollado todas tus capacidades. El Yo divino se integra cuando tú eres un ángel. El proceso es pasar de humano, a Suprahumano, Maestro Ascendido, Ingeniero Biólogo, Avatar y Ángel.
Todo es un proceso. Ahora lo más importante es que seamos suprahumanos, maestros espirituales, que seamos seres de Luz conectados con la Tierra, suprahumanos.
Por ej, Saibaba- ¿Saben que Saibaba fue el maestro Saint Germain?. Saibaba, a los 9 años, comienza a integrar a su Yo Divino, porque es un Maestro Ascendido. A los 9 años. Nosotros, a los a los 21 años, deberíamos comenzar a incorporar nuestro suprahumano, pero si tenemos karma, quizás no lo comencemos a incorporar hasta los 28 años, o hasta los 42 años.
¿Me comprenden?
Según su nivel de evolución, antes se manifiesta el Yo Superior en cada uno, Jesús comienza a incorporar su Yo Divino a los 9 años. Aunque en realidad, el Yo Divino comienza a manifestarse en ti a partir de los 52 años, cuando se alcanza la madurez espiritual, el problema es que estamos muy bloqueados a los 21 años, a los 28, por lo que hasta al menos los 35 no comienza a acercarse. Ahora, como la vibración del planeta se está elevando, está muy cerca, ya que al acelerarse la vibración del planeta, también la nuestra se ha acelerado, y al estar próximo la frecuencia alfa, (Que es una frecuencia donde tu mente, tus pensamientos, fluctúan de una forma más lenta) es más fácil que escuches a tu Yo Superior, que tu Yo Superior te hable. Pero eso lo ha generado la acción de la Tierra, modificando su Frecuencia, con lo cual, al estar más cerca, es más fácil a los seres humanos escuchar a su Yo Superior. Y eso es un signo de despertar espiritual, por el acercamiento del Yo Superior.
Del Yo Divino se desprende una centella que es la conciencia de tu Yo Superior. De tu Yo Superior se desprende otra chispa divina, que eres tú, Tú eres una parte de tu Yo Superior y de tu Yo Divino, en el proceso de evolución se manifiesta de forma separada, a medida que tu vas adquiriendo Luz, se van integrando, hasta que se unan. Se nace como un ángel primigenio, sin conciencia y sin maestría, que tiene que completar su evolución hasta un ángel maestro, un ángel co-creador. Eres un ángel en potencia, hasta que completas tu desarrollo y te conviertes en un ángel.
Un Maestro Ascendido integra su Yo Superior ya ha partir de los 9 hasta los 21 años, un suprahumano comienza a integrarlo a los 21 años, pero según su evolución lo puede integrar hasta los 35 o hasta 42 o hasta los 52. Integrar significa que se va acercando a ti y comienza a interactuar con tus esferas mentales. Para que se produzca esa conexión, tienes que identificarte con tu Yo Superior. ¿Quién es tu Yo superior?¿Que quiere tu Yo Superior’ ¿Qué haría tu Yo Superior en el mundo? Evidentemente, son las egrégoras las que no te permiten tener conciencia.
¿Qué es lo que quiere tu Yo superior en el mundo? Crear un Planeta de Fraternidad. Si tu te identificas con eso, el se incorpora, se va incorporando…

Antonio Cerdán Caparrós.

Deja un comentario